Cómo ayudaste a mejorar Call of Duty: Black Ops III Multijugador

1 0
Cómo ayudaste a mejorar Call of Duty: Black Ops III Multijugador

Lo hemos dicho antes, pero vale la pena repetirlo, ¡gracias a todos los jugadores de Nación PlayStation, que fueron los primeros en jugar nuestra beta de Call of Duty: Black Ops 3 para varios jugadores!

Prepararse para la beta requirió mucho trabajo; básicamente, fue un estreno antes del estreno, pero todos sabíamos que valdría la pena debido a la cantidad de datos que generaría y las opiniones de un valor incalculable que podríamos obtener de ustedes, nuestros fanáticos.

Con la beta, hemos hablado mucho acerca de “proporcionar comentarios que contribuyan a una mejor experiencia desde el Día Uno”. Hoy, estamos aquí para proporcionar un resumen de algunas de las opiniones más comunes que hemos recibido con respecto al estilo de juego y que incluimos en algunos de los cambios de diseño que hemos hecho para abordar esas sugerencias.

He aquí una muestra de los cambios y mejoras en la forma de jugar que pueden esperar cuando Black Ops III se estrene el 6 de noviembre:

Call of Duty: Black Ops III

  • Algunos jugadores no estaban satisfechos porque el equipo de Black Hat era demasiado poderoso. Estamos de acuerdo. Nuestra nueva mecánica de hacking escala la velocidad de hacking con base en lo cerca que estás de la meta, y requerirá un objetivo preciso para hackear Scorestreaks en un tiempo razonable. El tiempo para hack se ha aumentado para que sea más difícil hackear, especialmente en el extremo superior de las recompensas. Los hackers ahora también aparecen como un punto rojo en el minimapa mientras dure el hack, lo cual, junto con las notificaciones de VO que indican que un Scorestreak está siendo hackeado, ofrece a los jugadores la posibilidad de contrarrestarlo cazando al atacante.
  • La capacidad Rejack de Nomad provocó una buena parte de controversia durante la beta por una serie de razones, la mayoría de las cuales eran válidas. Incluido en la lista: poner a los jugadores en Rejack no contaba como una victoria, y los jugadores estaban usando Rejack para almacenar Scorestreaks. A partir de ahora, poner a un jugador en Rejack sí cuenta como una victoria. Los jugadores recibirán créditos por la victoria inmediatamente en el juego, en el marcador y la clasificación, y también en las estadísticas persistentes. Rejack ahora también reinicia todo el progreso en Scorestreak de modo que no se puede usar de forma continua a lo largo de un encuentro para el progreso del juego hacia los Scorestreaks de alto nivel.
  • Hemos hablado mucho durante la beta acerca de la mecánica de retroceso, que es cuando el golpe que recibe hace que tu arma cambie de posición. Nuestro código de red mejorado podría a veces causar la acumulación de retrocesos de balas, por lo cual pusimos un límite a cuanto puedes retroceder cuando apuntas hacia abajo la mirilla. Aunque todavía retrocederás cuando te disparen, será dentro de limitaciones más estrictas para mantenerte más cerca de tu objetivo.
  • Mejoramos lo comentado de que has derribado tu objetivo mediante la inclusión de un “kill marker” o “marcador de victorias” rojo. Este marcador crecerá sutilmente de tamaño con cada golpe posterior, se pone rojo al infligir daño letal, como refuerzo adicional para confirmar la victoria.
  • distancias de la granada lanzada parezcan torpemente cortas. Esto se ha ajustado de manera que la velocidad del jugador nunca afecte negativamente la trayectoria de la granada. También ajustamos la velocidad de la granada y las distancias.
  • A los jugadores les pareció que las granadas de tipo Concussion y Flashbang eran muy poderosas. Si bien ambos tipos de granadas tienen que estar en orden para ser viables como opciones de equipos, redujimos en 1 segundo el tiempo de aturdimiento de la granada de Concussion y ahora estamos desbloqueando la ventaja de la Tactical Mask (que contrarresta las Concussion y Flash Bangs) antes en el sistema de progreso al nivel 13.
  • Por petición popular, hemos añadido la estadística ” Time in Hill” para el marcador y las tablas de clasificación en el modo de juego Hardpoint.
  • Los jugadores no se sentían suficientemente recompensados por escoltar al robot en Safeguard. Ahora los jugadores reciben más de 25 puntos por cada tres segundos que escoltan al robot hacia la base enemiga.
  • Los jugadores querían más detalles sobre la forma en que eran eliminados. The Kill Cam y Final Kill Cam ahora muestran lo que te mató (incluidas las armas, Scorestreaks, armas de Especialistas, equipos, etc.) y con qué ventajas el jugador se ha equipado.
  • Además, se llevaron a cabo diversos cambios en el balance de las armas, entre ellas la Razorback y la M8A7.

Call of Duty: Black Ops IIICall of Duty: Black Ops III

Una vez más, gracias por todos sus comentarios y por llamar nuestra atención a estos y otras problemas. Sus contribuciones definitivamente proporcionarán a todos una mejor experiencia desde el primer día.

¡Gracias y nos vemos el 6 de noviembre!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields