Detalles de la segunda Beta de Street Fighter V

1 0
Detalles de la segunda Beta de Street Fighter V

¡Hola a todos! Vengo con emocionantes detalles sobre la segunda beta global de Street Fighter V que estará disponible del 22 al 25 de octubre (fechas pueden cambiar). Hay muchas cosas que planeamos probar en estos cuatro días, pero lo más importante es el juego cross-plataforma.

Street Fighter V Key Art

Antes de entrar en detalles, déjenme decirles que esto es una beta, por lo cual es posible que puedan encontrar problemas. Son precisamente estos problemas lo que proveen valiosa información a Capcom para asegurarnos que Street Fighter V será óptimo al momento del lanzamiento final. Apreciamos su entendimiento y paciencia durante este tiempo.

Ahora sí pasemos a lo que pueden esperar durante la beta global.

Juego Cross-Plataforma

Estaremos probando la funcionalidad cross-plataforma el 24 y 25 de octubre. Es la primera vez que hacemos esto y estamos muy emocionados de permitir luchas entre dos plataformas . Asegúrense de traer sus mejores estrategias porque esta vez podrán pelear contra mucha más gente que la vez anterior.

Personajes

Desde la última beta, hemos anunciado varios personajes y me complace anunciarles que estos jugadores estarán disponibles durante este tiempo. Cuando la beta esté disponible, Ken, Necalli, Vega y R. Mika todos, estarán disponibles para jugar. A medida que vamos revisando el sistema de entrega de contenido, añadiremos Rashid el segundo día (el 23 de octubre) y Karin estará disponible el tercer día (el 24 de octubre). Los personajes de las betas anteriores: Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison no estarán disponibles esta vez.

Street Fighter VStreet Fighter V

Street Fighter V: KarinStreet Fighter V: Vega

Emparejamiento Clasificado

¿Solo quieres jugar con los mejores? Bueno, emparejamiento clasificado será la mejor ruta para tomar. Los jugadores serán emparejados automáticamente con alguien que tenga las mismas habilidades y con emparejamientos que se ponen más difíciles, se juega mejor. ¡Emociónense!

Tabla de Clasificación Combinada

Estaremos siguiendo lo mejor de la beta a través de las tablas de clasificación. Este es el momento perfecto para mostrarle a todos quién es el mejor y tener la oportunidad que su nombre brille por encima de los demás.

Búsqueda de Jugadores

¿Interesado en ver qué estrategias están empleando los jugadores líderes en las tablas de clasificación? Bueno, con la implementación de la búsqueda de jugadores, podrán ver lo que están haciendo y también ver el perfil de luchador.

Desbloquear con Fight Money

Durante la beta anterior, varios jugadores acumularon Fight Money, pero no pudieron usarlo. Esto cambia a medida que estamos probando la habilidad de desbloquear objetos usando Fight Money. Los jugadores podrán desbloquear títulos y hasta la etapa Kanzuki Estate.

¡Ah! Y para que estemos todos en la misma página, todo lo que consigan (Fight Money, posición en las tablas de clasificación, títulos) solo estarán disponibles durante esta beta y no se podrán transferir a otra beta o al juego final. El precio de los objetos en Fight Money disponibles para desbloquear y la frecuencia con la que se obtiene el Fight Money, son ambos un marcador de posición y no serán un indicativo del producto final.

Street Figher V: Necalli V-Trigger

Para los que están interesados en participar en esta segunda beta global, por favor vean las instrucciones de su región para saber cómo obtener acceso:

América Latina:
Países con acceso: México, Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay

Los usuarios que pre-ordenen Street Fighter V en PlayStation Store, tendrán acceso garantizado.

Los usuarios que pre-ordenen el formato digital a través de PlayStation Store no necesitarán canjear la beta key pero sí tendrán que descargar el cliente beta de Street Fighter V desde PlayStation Store. Si tuvieron acceso a la primera beta para PS4, entonces tendrán acceso automático a la segunda sin necesidad de volverse a registrar.

Hay mucho que esperar para esta próxima beta global. Estoy ansioso de saber lo que van a hacer cuando tengan la oportunidad de probar los nuevos personajes.

¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields