¿Por qué Disgaea 5 será el juego más jugado este año?

1 1
¿Por qué Disgaea 5 será el juego más jugado este año?

Con sólo 3 meses para terminar el año, podrías pensar que uno de los éxitos de taquilla de este verano se habría ganado el título de “El juego más jugado este año”. Después de todo, han estado meses a la cabeza. Bueno, te equivocarías.

Disgaea 5: Alliance of Vengeance sale hoy exclusivamente para PS4, y espero que no hayas usado tus días de enfermedad; vas a necesitarlos durante ese tiempo para mantenerte jugando.

Disgaea 5: Alliance of Vengeance

1.) Estrategia seria. En serio.

Todo el mundo bromea acerca de los chistes que hay en Disgaea. Los inmencionables. Las sardinas. Esas pobres, pobres almas Prinny. Pero esos chistes solo se aguantan porque debajo de las trampas de humor y las tonterías, se encuentra uno de los juegos de estrategia más sólidos y serios que haya.

¿Crees que tienes una mente para la táctica y la estrategia? Ve cómo lo haces en un escenario lleno de paneles geométricos, con 50 enemigos en contra de tu equipo de 10 héroes improbables. Este juego necesita tiempo para dominarlo, pero cuando lo hagas, te sentirás como un dios … o un Overlord, por así decirlo.

2.) Millones de Niveles. Literalmente.

De acuerdo, la matemática es difícil. Lo admito. Pero estoy bastante seguro de que nivelarás un montón de personajes, hasta 9.999, y una gran cantidad de elementos hasta 9.999 y, entonces cuando reencarnes para obtener ese impulso estadístico tan dulce, golpearás millones de niveles. Esa matemática sale bien, ¿verdad? ¿No? Bueno, al menos en ese tiempo alcanzarás millones de puntos de daños en un ataque.

Y, ¿cómo se siente eso? Realmente bien. Créeme, querrás llegar a mi nivel por ese daño.

Disgaea 5: Alliance of VengeanceDisgaea 5: Alliance of Vengeance

3). Un Disgaea más largo que nunca.

¿Qué no te preocupas si no lo consigues todo? ¿Por ser el mayor Overlord de todos los tiempos y alcanzar 9.999 niveles y luego reencarnar y hacerlo de nuevo? Bien. Está bien, entonces. Supongo que tendrás que pasar una cantidad increíble de tiempo para conseguir sólo una muestra de todas las características.

Una historia de más de 40 horas, el Prinny Research Squad, y la posibilidad de visitar a tus amigos de Netherworld, un sistema Item World completamente nuevo, la construcción de tu equipo con el Recruiter, y mucho más. ¡Diablos, un amigo publicó su instantánea de pantalla en nuestra página de Facebook con más de 200 horas en sólo la demostración! ¡Una demo! (Una demo que puedes obtener ahora mismo en PlayStation Store.) Es algo bueno que el archivo guardado se transfiera al juego completo, ¿no es cierto?

4). Más juego para los días de fiesta. Feliz Disgaea-dad.

Hemos exprimido todo el impresionante DLC en nuestro programa de post-desarrollo lo más que hemos podido, porque cuando tienes un juego con cientos de horas de juego, ¿qué más se puede hacer, sino agregar aun más escenarios y personajes?

Estamos corriendo en una agenda muy apretada, ya que todo el DLC debería estar fuera antes del 10 de noviembre, y eso significa que harás desaparecer tu temporada de vacaciones en el dulce pasatiempo que es Disgaea. Y porque nos gusta complacerlos, hemos creado un Pase de Temporada que podrás recoger el 13 de octubre en PlayStation Store para ahorrar un poco de pasta y asegurarte de que no te pierdas ninguno de los 8 escenarios como regalo y 6 personajes de antaño.

5.) Las expectativas de tus padres.

Mis padres siempre me dijeron que fuera el mejor. Y la única manera de ser el mejor es llegar al nivel 9.999 y mostrar a todos cuán grande soy … ¿Verdad? ¿Correcto? No sé ustedes, pero eso me hará seguir jugando …

Disgaea 5: Alliance of Vengeance

¡De todos modos, estamos muy entusiasmados por ver cuánto tiempo podrán aprovechar ustedes del juego, así que consigan el juego completo o la demostración ahora mismo y estoy seguro de que nos enviarán por tweet sus instantáneas de pantalla con #Disgaea5!

También nos encantaría pasar hoy un rato con ustedes en nuestro canal Twitch a las 5:30 PM (hora del Pacífico) cuando transmitamos el juego en vídeo continuo y pasemos un buen rato Prinny. ¡Feliz juego, gente!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

1 Respuestas del Autor

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.