Rock Band 4 llega mañana a PS4

1 0
Rock Band 4 llega mañana a PS4

¡Hola, desde la tierra donde desarrollamos Harmonix!

¡Cuando sólo falta un día para la fecha de estreno de Rock Band 4, hemos querido darte de una sola vez todo lo que necesitas saber sobre el próximo lanzamiento! Ha sido maravilloso crear este juego para ti y esperamos que también lo sea para ti cuando lo juegues con tus amigos, tu familia o incluso solo.

La música

La experiencia de Rock Band comienza con la música y Rock Band 4 tiene, en mi opinión, la lista de canciones más fuerte que hemos reunido, con canciones de bandas como Aerosmith, U2 y Van Halen. Tenemos metal (Avenged Sevenfold), el Rey (Elvis Presley), algunos prometedores que te dejarán boquiabierto, y … tanta buena música. Aquí está nuestra lista completa:

Rock Band 4: Final Setlist

Pide por anticipado Rock Band 4 de forma digital, ya que tenemos ahora una promoción fenomenal para la gente de PlayStation Plus: 10 pistas DLC impresionantes que reflejan la misma diversidad que nuestra lista en el disco, entre ellas canciones de Pantera, Duran Duran, Bring Me The Horizon y más. Si bien estas canciones pronto podrán comprarse, los fanáticos de PlayStation Plus que las pidan por anticipado pueden obtenerlas gratis (y además bajar automáticamente el juego a su consola el día del estreno). Y si tienes tus controladores de Rock Band PlayStation 3 o la mayoría de otros controladores para la música de juegos de PlayStation 3, podrás jugar Rock Band 4 con el equipo existente.

Rock Band 4

Solos de guitarra de estilo libre

Rock Band 4 está lleno de innovaciones, pero la característica que más nos gusta es la del Freestyle Guitar Solos (Solos de guitarra de estilo libre). Con Freestyle Guitar Solos, puedes hacer sonar tus estupendos solos de guitarra. Y aunque nos hemos ceñido a nuestros principios de accesibilidad para producir de inmediato y con más facilidad un sonido excelente, también hemos construido un sistema que tiene su estilo de juego y profundidad; es una nueva forma de jugar Rock Band que se ajusta perfectamente a la fantasía que es esencial en Rock Band y lo hace tan bueno. Hemos desarrollado abundante tecnología de calidad para hacer que produzcas un sonido magnífico todo el tiempo, mientras creas tus solos completamente individuales e impresionantes.

Rock Band 4

Hardware nuevo y estupendo

Aunque nos basamos en el diseño clásico y probado de los controladores anteriores de Rock Band, hemos aprovechado cada oportunidad para mejorar el hardware. La guitarra tiene de nuevo la apariencia clásica de Fender Stratocaster, junto con una serie de mejoras en el diseño:

  • Acelerómetro para mejorar la funcionalidad en la inclinación
  • Los botones de los trastes son más sensibles y duraderos
  • Conexiones inalámbricas Bluetooth nativas – no más adaptadores USB

La batería también ha dado un paso de avance con un pedal para el bombo que es más duradero, tambores que responden mejor y son más silenciosos, así como un nuevo paquete de platillos que estará disponible para su compra poco después del estreno.

¡Por último, hemos desarrollado un micrófono completamente nuevo que permite una mayor ganancia con menos distorsión; puedes cantar más alto para que te oigan!

Rock Band 4

Saca a relucir tus viejas canciones y equipo

Nuestro catálogo de más de 1.500 canciones se ha actualizado con una nueva forma de jugar, por lo que cada canción ahora es compatible con todas las nuevas características de Rock Band 4. Además de eso, tienes derecho a casi cualquier DLC de Rock Band que hayas comprado en la PlayStation Network. Puedes volver a bajar en Rock Band 4 cualquier DLC que hayas adquirido con anteriordad en la PlayStation Network para versiones anteriores de Rock Band. Lo mejor de todo es que esto es gratis, sin necesidad de comprar canciones por segunda vez.

Además, la mayoría de los controladores inalámbricos anteriores para la música de Rock Band y otras franquicias en PlayStation 2 y PlayStation 3 pueden funcionar con Rock Band 4 en PlayStation 4, sin necesidad de ningún equipo adicional. Así que si deseas agregar más personas a la fiesta, puedes utilizar el material que ya posees. Para conocer todos los detalles, echa un vistazo a nuestra detallada tabla de compatibilidad a continuación.

Rock Band 4

Freestyle Vocals

Si te gusta cantar, estás de suerte. Hemos renovado completamente el juego para el canto, y le hemos añadido una nueva característica llamada Freestyle Vocals. ¡Freestyle Vocals te recompensa con un bono de puntos cuando improvisas, siempre que lo hagas en la clave de la canción. Es una característica formidable para aquellos a quienes les gusta cantar.

Forma clásica de jugar, pero con nuevos giros

Hemos actualizado los principales modos de juego, desde el modo clásico QuickPlay hasta un nuevo modo ‘Shows’ que introduce la votación dinámica para la lista de canciones (nunca vas a perder amigos a causa de la próxima canción que toques) y la campaña renovada. Por tanto, esa forma clásica de jugar de la banda que tanto te gusta va a estar todavía allí.

Rock Band 4

¡Gracias por apoyarnos!

Por último, en caso de que no esté claro, nos hemos comprometido un 100% con la franquicia de Rock Band. Queremos trabajar contigo, nuestro público, para continuar construyendo este juego. ¡Haznos saber lo que piensas! Rock Band 4 fue construido desde cero teniendo en cuenta las características que la mayoría de los fanáticos querían, y siempre nos satisface saber a dónde crees que la franquicia debe dirigirse. Tenemos un programa agresivo de actualizaciones de funciones y semanalmente nuevas DLC de canciones para después del estreno, así que mantente también en contacto con nosotros.

Nos ha gustado verles tocar en eventos en todo el país durante esta primavera y verano, y estamos ansiosos de ver cómo se van a divertir con el juego final, cuando descubran y redescubran los placeres de ser los Dioses del Rock.

Rock Band 4

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • alguien que me pueda ayudar pre ordene rock band 4 y nunca obtuve las 10 canciones que mencionan que puedo hacer o como las obtengo ?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.