N++: Los niveles favoritos de Metanet hechos por los jugadores

0 0
N++: Los niveles favoritos de Metanet hechos por los jugadores

¡Hola a todos! Disculpen el retraso, hemos estado muy ocupados tratando de conseguir algunas actualizaciones y correcciones de errores de N++ para que todos disfruten, pero nos hemos tropezado con algunos inconvenientes inesperados, así que nos tomará un poco más de tiempo.

Mientras tanto, estamos muy contentos de compartir con ustedes algunos de los niveles que los jugadores han estado haciendo, ¡hay tanta creatividad e ingenio en ellos! Por ejemplo, la gente está usando los enemigos y los objetos en el juego de manera completamente diferente de lo previsto, y los resultados son simplemente fantásticos. Vamos a tratar de entrar en detalles sobre lo que nos gusta de estos niveles, pero para entenderlos realmente tendrás que jugar por ti mismo.

En serio, echa un vistazo a estos ejemplos, a continuación, y ve a jugar (¡y no te detengas aquí, hay algunas cosas realmente sorprendentes en la base de datos de N++, y este aporte que publicamos apenas roza la superficie!). ¡Y es posible que desees hacer algo por ti mismo!

Ride the Lightning

by Kelevra_V

Este nivel está más cerca del “estilo de casa” de N ++ que cualquiera de los otros; tiene una trayectoria relativamente corta y fácil hacia una victoria básica, pero si deseas obtener una puntuación alta recogiendo todo el oro, te encontrarás con un desafío mucho más intenso.

Una cosa que hemos aprendido a lo largo de nuestros diez años de experiencia en diseño de niveles es que diferentes combinaciones de enemigos producen resultados diferentes, y el tema ” Deathball + Gauss Turret” de este nivel es una mezcla muy interesante.

Los Deathballs son fuerzas dinámicas que te mantienen en movimiento, mientras que las torres son estáticas y sus reglas de línea de visión/disparos significan que el movimiento hacia ellos es muy peligroso.

Así que a medida que juegas, al final terminarás haciendo malabares con dos tipos completamente diferentes de comportamientos en tu mente a la vez, mientras también tratas de navegar por el conjunto de plataformas/minas/oro que forman la base del nivel. Las tiles en particular, son engañosamente difíciles, debido a que el ángulo empinado realmente limita su capacidad de maniobra. Todo esto hace que la recompensa, cuando vences con éxito el nivel, sea mucho más gratificante.

Además, la composición estética de este nivel es excelente: los espacios y las formas son a la vez visualmente agradable e interesantes, y se juegan muy bien.

Round N Round DDA

by Garaman

DDA es la abreviatura de “Don’t Do Anything” (“No hagas nada”), un tipo de nivel que fue inventado y perfeccionado por la comunidad en N y N+, y ha alcanzado nuevas alturas en N++ gracias a los nuevos objetos y enemigos. Necesitan horas para construirse y ajustarse hasta la perfección, tenemos un gran respeto por la dedicación que tienen estos diseñadores de niveles.

La premisa básica es en el nombre: acabas sentándote para ver el nivel del juego en sí, al estilo Rube Goldberg, sin necesidad de proporcionar ninguna entrada.

¡Estos niveles son increíblemente emocionantes y complejos, ya que parece que el ninja no podría sobrevivir! Ver los giros y vueltas de como el nivel juega es estimulante, y un cambio refrescante y único del ritmo normal del juego de N++.

Si bien hay una variedad de diferentes clases de DDA, el “cohete persiguiendo al jugador a través de todo el nivel” es un elemento básico del género.

En este nivel particular, sin embargo, la fórmula clásica recibe un nuevo giro: la mayor parte del nivel, el ninja está persiguiendo el cohete

¡Nunca habíamos visto esto antes! Esto demuestra un profundo dominio de la IA del cohete, y es verdaderamente un logro increíble.

Geometry Nut

by Narwhalicorn125

Este nivel muestra una característica común de los niveles creados por el usuario: tienden a ser mucho más largos y más complicados que los niveles incorporados, tal vez debido a que están destinados a ser jugados de forma individual (en lugar de en los Episodios (un conjunto de 5) como los que hacemos en Metanet).

Ese cambio de contexto puede parecer pequeño, pero tiene una profunda influencia en el diseño de niveles: si quieres que los jugadores tengan una experiencia variada y dinámica, tienes que hacerlo todo en una sola pantalla.

La estrategia adoptada en este nivel es dividir el espacio en 5 capas horizontales, cada una con su propio tema, sensación, desafío, y nivel de dificultad.

¡En esencia, hay 5 pequeños niveles empaquetados en uno!

El punto focal es la parte media, que contiene un ingenioso rompecabezas/trampa Shove-Thwump: que los empuja fuera de tu camino mientras te mueves hacia la derecha, configuras un patrón mortal que entonces debes tejer a través de todo el camino para avanzar.

El contraste entre cada sección es también realmente interesante, desde la capa superior estrecha y claustrofóbica hasta los saltos abiertos de la segunda capa desde el fondo. Esto mantiene la frescura del nivel, a pesar de que es muy largo.

Esto se traduce en un nivel muy divertido, aunque muy difícil, que no te arrepentirás de jugar.

Apocalyptic Bridge

by Nahoj-N

Este nivel es interesante porque combina varias ideas diferentes en una sola.

Para empezar, se trata de un nivel “pintoresco”, donde el autor ha dispuesto las piezas y los objetos para representar una escena, en este caso, un puente en ruinas. Es también un nivel increíblemente difícil, que requiere tanto el control experto del impulso y momento del salto como lograr una proeza en Bounceblock-glitching, pero afortunadamente sólo tienes que intentar esa parte si quieres recoger todo el oro.

A diferencia de la mayoría de los niveles incorporados, este nivel tiene una única y muy precisa solución: es definitivamente un rompecabezas/enigma para los jugadores expertos.

Puede parecer simple, pero la construcción de un impulso suficiente para escapar de la sección inferior está lejos de ser trivial. Cuando finalmente haces ese salto, se siente realmente libre e impresionante. ¡Date una oportunidad y míralo por ti mismo!

Por último, contiene una característica única y muy interesante: el logotipo/ \gráfico de la “N” construido con mosaicos, que funciona como la firma del autor (Nahoj). Eso es genial.

Someone had to…

by toythatkills

Sería fácil descartar este nivel como pura novedad: recrear un juego A dentro de un juego B es un reto divertido, pero rara vez conduce a un nivel que es divertido de jugar.

¡Sin embargo, en este caso, lo que parece ser simplemente una recreación visual de Pac-Man en realidad termina siendo también una aproximación funcional del estilo de juego de Pac-Man!

No es sólo un homenaje, es un nivel tremendamente emocionante por derecho propio.

La victoria requiere una experta manipulación de la IA, dirigiendo los Deathballs alrededor del nivel y evitando ser atrapado por ellos.

Si bien los caminos estrechos son un tanto incómodos de navegar, aquí en Metanet tratamos de evitar, por esa razón, los pasillos que tengan el ancho de 1 mosaico; aquí, esto sólo aumenta la emoción, mientras que la presión de los enemigos que se acercan arrastrándose lentamente significa que, por lo general, sólo tienes una oportunidad en cada salto.

Este nivel realmente nos impresionó, y subrayó la necesidad de no juzgar nunca a un nivel sin jugarlo por primera vez 😉

Así que ahí la tienes, una presentación rápida de un puñado de cosas realmente creativas que la gente está haciendo en N ++. ¿Por qué no pruebas a hacerlo tú?

NOTA: Si utilizas el editor de niveles, **especialmente si utilizas las características de ahorrar/resumir de PS4, por favor no guardes más de un nivel “en curso” al mismo tiempo **; de lo contrario, tu progreso de guardar se corromperá. Este es un error en el que nuestro programador está todavía trabajando. Gracias por tu paciencia hasta que se resuelva (que será en nuestra primera actualización).

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields