El tráiler de la campaña de Call of Duty: Black Ops III muestra un futuro sombrío

2 0
El tráiler de la campaña de Call of Duty: Black Ops III muestra un futuro sombrío

¡Hola, PlaySation Nation! Todos aquí en Treyarch Studios queremos agradecer a cada uno de los que participó en el Multiplayer beta de Call of Duty: Black Ops III el mes pasado. Fue un placer haber podido ofrecer la beta a los jugadores de PS4 antes que a los demás, y los datos que recibimos han sido invaluables a medida que nos preparamos para el lanzamiento en noviembre.

Aunque estamos muy emocionados por el multiplayer, también estamos trabajando en zombis y en campañas de modos. De hecho, ha pasado algún tiempo desde que hablamos de la campaña en Black Ops III. Si duda, esta historia es una de las más ambiciosas que hayamos hecho.

Black Ops III lleva al jugador a un futuro oscuro y enérgico, donde ha surgido una nueva generación de Black Ops y las líneas entre la humanidad y tecnología militar se han borrado. Deberás navegar los puntos calientes de una nueva guerra fría para encontrar a tus hermanos desaparecidos. Aunque mucho ha cambiado, una cosa sigue igual: todo lo que crees que sabes puede no ser real. ¿Hasta que punto del abismo estas dispuesto a bajar para encontrar la perturbadora verdad?

Para mostrarte un poco de lo que queremos decir, queremos que eches un vistazo a lo que te espera este noviembre:

El tráiler de la campaña de Call of Duty: Black Ops III muestra un futuro sombrío

La campaña de Black Ops III abre posibilidades que nunca se han visto en la franquicia antes. Personaliza tu personaje y únete a tus amigos en frenética acción co-op. Con ambientes más grandes, y una IA transformada, y sistemas completamente avanzados, hemos diseñado una campaña que promete ser una experiencia evolutiva y que se pueda jugar varias veces. El modo campaña de Call of Duty: Black Ops III estará disponible solamente para consolas de nueva generación, incluyendo PS4. Puedes visitar aquí para más detalles.

Mantente atento para saber más acerca de los diferentes sistemas de la campaña y las nuevas funciones que empezarán la próxima semana.

Call of Duty: Black Ops III se estrena este 6 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields