Persona 4: Dancing All Night Estrena Hoy para PS Vita

0 0
Persona 4: Dancing All Night Estrena Hoy para PS Vita

¡Pónganse los zapatos de bailar porque es hora de menearse! ¡Persona 4: Dancing All Night estrena hoy! Reúnanse con el elenco de Persona 4 en su última aventura para PlayStation Vita!

¡No podemos hablar de Persona 4 sin mencionar su maravillosa lista de personajes! ¿Quién les emociona más volver a ver?

Hablando de los personajes, ¿sabían que los diseñadores tomaron en cuenta cada personalidad de los personajes mientras descifraron sus estilos de bailar? Por ejemplo, el estilo explosivo de Kanji encaja con su temeraria personalidad. Él baila, pero pueden ver que también incorpora poderosos movimientos en su rutina. ¡Ése es mi tipo de baile!

Persona 4: Dancing All Night

Por otra parte, cuando hay un personaje como Yukiko se piensa en gentileza y elegancia, ¿verdad? ¡Por supuesto, sus movimientos de baile estarán basados en algo tan agraciado como el ballet!

Persona 4: Dancing All Night

¡Y miren ese vestuario! Pueden combinarlo como quieran hasta que se cansen, pero hablaremos más de vestuarios cuando lleguemos a la porción DLC de este blog…

Ahora que hemos hablado un poco sobre los personajes, déjenme decirles algo del estilo de juego. Sí, éste es un juego de ritmo, y no, no es un RPG, pero no dejen que eso los inquiete. ¡Todavía tendrán la historia principal a plena voz y música increíble! ¡Este juego puede satisfacer su deseo de escuchar la música de Persona! ¿Tienen ¨Your Affection¨ resonando en sus cabezas? Aprovechen el ritmo y toquen la canción una y otra vez hasta que se les salga de sus cabezas. ¿No funcionó? Prueben una de las remezclas de ¨Your Affection¨ y disfruten la canción desde otra perspectiva.

Persona 4: Dancing All Night

¡Mientras es agradable golpear los botones con tantos movimientos y escuchar canciones, también querrán ganar y descifrar los misterios detrás del juego, así que hagan su mejor esfuerzo por conseguir los combos! Y no permitan que los genios bailarines en la pantalla los distraigan —fíjense en los círculos y presionen esos botones al ritmo. ¡Querrán estar atentos de estos círculos azules: los Scratches! ¡Notamos que mucha gente tiende a ignorarlos! ¡No los ignoren, porque aun si se los saltan, no contarán contra ustedes, pero éstos pueden salvar su juego!

Persona 4: Dancing All Night

¡Y ningún estreno de ATLUS es completo sin algún FreeLC! Empezaremos con el primero DLC que necesitan descargar. ¿Por qué? Porque solo es gratis por tiempo limitado.

¡El verano ya casi termina, pero nunca es demasiado tarde para obtener unos trajes de baño gratis! El Girl´s Swimsuit Set está disponible gratis por una semana. Apúrense, el fin de verano ya se acerca.

Persona 4: Dancing All Night

¡Hablando de DLC gratis, tenemos algunos listos y otros por salir durante las siguientes semanas para que ustedes puedan descargarlos y enriquecer su experiencia Persona 4: Dancing All Night!

Esta semana en la lista de FreeLC:

  • Pueden divertirse con la pista musical “Shadow World (De De Mouse shadow swing mix)”.
  • ¿No pudieron asistir a los eventos de Persona en Japón? Pues no hay manera de retroceder el tiempo, pero “Reach Out To The Truth (Persona Music Fes 2013)” estará disponible gratis, entonces cierren los ojos y usen su imaginación.
  • Presentada por primera vez en Persona 4 Arena, este Traje General Teddie debe ser adquirido por todos los aficionados de Teddie. ¡Miren cuán adorable es!

Persona 4: Dancing All Night

Y aquí hay un vistazo al FreeLC de la próxima semana:

Persona 4: Dancing All Night
¡Miren qué espectacular se ve!

No se preocupen si no lo ordenaron en preventa. ¡Todavía pueden conseguir esta edición de lanzamiento! ¡Sólo tienen que conseguir Persona 4: Dancing All Night hoy día de estreno! ¡Consigan el juego y hagan feliz a Nanako!

Persona 4: Dancing All Night

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields