La Beta de Star Wars Battlefront empieza el 8 de octubre en PS4

2 0
La Beta de Star Wars Battlefront empieza el 8 de octubre en PS4

Prepárate para ser llevado a una galaxia muy lejana. Hoy, estamos contentos de anunciar que la Beta de Star Wars Battlefront llegará a PS4 del 8 al 12 de octubre. Esta Beta es un test técnico y le dará, tanto a Rebeldes como a Imperio, la cantidad exacta de fantasías de las batallas de Star Wars que puedes esperar cuando el juego esté disponible el 17 de noviembre.

Star Wars Battlefront, Drop Zone

La Beta te permitirá experimentar tres modos en tres planetas emblemáticos, incluyendo:

  • Walker Assault on Hoth: Pelea en batallas épicas de 40 jugadores como Rebelde para destruir el ataque de AT-ATs del Imperio llamando a los bombarderos Y-wing. O, únete al Imperio y protege a tus walkers mientras utilizas su poderoso armamento para eliminar el objetivo Rebelde.
  • Drop Zone on Sullust: Pods están cayendo sobre ti y tú y tu equipo deberán pelear para controlarlos. Con sus frenéticos enfrentamientos de 8v8, Drop Zone por seguro pondrá tus habilidades de combate y estrategia a prueba.
  • Survival Mission on Tatooine: Juega solo o con un amigo a través del co-op o divide la pantalla mientras peleas para controlar las oleadas de tropas del Imperio que incluyen AT-ST’s, TIE fighters, soldados imperiales, y más.

Además de la Beta de Star Wars Battlefront en PS4, también podrás tener la oportunidad de probar el Star Wars Battlefront Companion. Disponible solamente durante la Beta en www.StarWarsBattlefront.com, el Star Wars Battlefront Companion destaca el juego de estrategia de cartas Base Commmand, y te permite ganar Créditos dentro del juego que desbloquean Star Cards, armamento, y mucho más en Star Wars Battlefront. Además de Base Command, el Companion también permite que los jugadores revisen las estadísticas de sus juegos y el progreso, que personalicen cargas y apariencia, y que conecten con otros amigos, y mucho más.

Si buscas aplastar a los Rebeldes o si crees que puedes contra todo el Imperio tu solo, esperamos verte en la Beta de Star Wars Battlefront este 8 de octubre.

Star Wars BattlefrontStar Wars Battlefront

Preguntas Comunes

¿Qué es la Beta de Star Wars Battlefront?
La Beta es una oportunidad para que el equipo de DICE pueda probar varios aspectos del juego y la infraestructura online. Debido a esto, los jugadores podrán experimentar interrupciones del juego durante el periodo de la Beta.

¿Necesito registrarme para la Beta?
La Beta de Star Wars Battlefront estará abierta para los jugadores de PS4. No hay necesidad de registrarse. El Star Wars Battlefront Companion estará disponible durante la Beta para todos los jugadores que tengan una cuenta de EA.

¿Cuándo es la Beta de Star Wars Battlefront?
La Beta de Star Wars Battlefront y el Companion estarán disponibles del 8 al 12 de octubre. La Beta y el Companion estarán disponibles para jugadores de todo el mundo.

¿A qué hora estarán la Beta y el Companion disponibles el 8 de octubre?
La hora será diferente dependiendo de la plataforma y de la región. Por favor visita el Star Wars Battlefront Beta hub para detalles y las últimas noticias.

¿Cuándo terminarán la Beta y el Companion?
La Beta terminará el 12 de octubre. La hora exacta será diferente dependiendo en la región y la plataforma.

¿En dónde puedo encontrar la Beta?
La Beta estará disponible a través de PlayStation Store.

¿Cuál es el tamaño de descarga de la Beta?
La descarga será de 7GB, aproximadamente.

Star Wars Battlefront

¿Hay un límite de nivel?
El límite de nivel de la Beta te permitirá avanzar al quinto nivel. Una ves llegues a este límite, no podrás seguir a otros niveles, pero en el Beta podrás desbloquear algunos objetos.

¿El progreso y las estadísticas estarán en el juego principal?
Estadísticas y progreso no pasarán al juego principal o al Companion.

¿Cuántos jugadores podrán estar en cada modo?
Walker Assault permite un máximo de 40 jugadores, 20 en cada lado, y Drop Zone permitirá 16. El Survival Mission lo puedes jugar solo o con un amigo a través del co-op online o local con pantalla compartida.

¿Habrá una aplicación móvil para el Companion?
Durante la Beta, el Companion solo se podrá jugar usando el navegador en www.StarWarsBattlefront.com. Antes del lanzamiento, el Companion estará disponible en la web, en el Apple App Store, y en Google Play Store. Ten en cuenta que el progreso y las estadísticas que obtuviste durante la Beta no pasarán al Companion.

¿En qué navegadores se podrá usar el Companion?
La última versión de Chrome, Firefox, Microsoft Edge, e Internet Explorer 11.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields