Prismatic Solid llega a PS4 el 29 de septiembre

0 0
Prismatic Solid llega a PS4 el 29 de septiembre

¡Hola, nación de PlayStation! Soy Nayan de Playism y estoy aquí de nuevo para hablarles acerca de nuestra próxima versión.

Algunos mundos no pueden simplemente ser descritos. Se deben experimentar. Ellos desafían palabras, y es probablemente mejor de esa manera.

No serás capaz de describir plenamente lo que experimentas cuando juegues Prismatic Solid por primera vez, pero al menos podrás decirle a tus amigos de que se trata todo esto. Desarrollado por el programador independiente japonés YO1 KOMORI, Prismatic Solid es un juego clásico shoot-em-up vertical al estilo japonés, ambientado en un mundo abstracto de formas y luces, con recuerdos del arte moderno.

Al derrotar a los enemigos y tragar los power-ups que ellos sueltan, puedes extender los tentáculos a los socios encendidos que te rodean. Estos tentáculos chuparán balas e impedirán que recibas daños de los enemigos, por lo que siempre vale la pena mantenerlos bien alimentados.

Además, siempre tienes acceso a seis modos de disparos diferentes para cualquier situación que se te presente. Pase lo que pase, tendrás las herramientas. Y estarás listo.

Pelea a través de varios niveles y enfréntate contra jefes increíbles. ¡Uno nunca sabe quién será el próximo!

Prismatic Solid llegará en exclusiva a PS4 el 29 de septiembre. Si no puedes creer lo que ves ahora, sólo tienes que esperar hasta que llegue a tus manos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields