Dungeon Defenders II llega a PS4 el 29 de septiembre

0 0
Dungeon Defenders II llega a PS4 el 29 de septiembre

¡Hola a todos! Soy Philip, y tengo una noticia que les va a entusiasmar: ¡Dungeon Defenders II estará disponible para PS4 en versión pre-alfa el 29 de septiembre!

Dungeon Defenders 2

Para aquellos de ustedes que no pudieron jugar el original, les contaré que Dungeon Defenders es un juego de acción con defensa de torres y lleno de elementos clásicos para asumir diferentes funciones, como obtención de botín, nivelación, y mascotas. Hemos tenido un Acceso Anticipado en la PC desde el pasado diciembre y estoy verdaderamente ansioso de volver con Dungeon Defenders a PlayStation.

Para esta versión, estamos incluyendo por primera vez en la secuela dos de nuestras características favoritas de Dungeon Defenders: aptitud para el controlador (obviamente) y una forma de jugar cooperativa local con dos jugadores. Estamos ansiosos de que pongas tus manos en él, literalmente, y nos digas qué piensas. ¡Pero ten en cuenta que Dungeon Defenders II está todavía en desarrollo! Durante este tiempo, algunas características, como la posibilidad de juego cooperativo local y uso del controlador, se adelantarán a la versión para PC, pero otras características y contenido continuarán llegando después de su estreno en la PC.

Dungeon Defenders 2

En el futuro, Dungeon Defenders II será gratis, gracias al apoyo de las microtransacciones éticas. El Acceso Prealfa estará disponible inmediatamente para aquellos que compren un paquete de moneda en la PlayStation Store el 29 de septiembre. ¡Manténte en sintonía con PlayStation.Blog para más actualizaciones relacionadas con Dungeon Defenders II!

¿Tienes alguna pregunta? ¡Haznos saber en los comentarios! Estaré disponible el resto del día para responderla.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields