The Witness estará disponible en PS4 el 26 de enero de 2016

0 0
The Witness estará disponible en PS4 el 26 de enero de 2016

The Witness

¡Hola a todos!

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento para The Witness: es el 26 de enero de 2016. Eso es cerca de cuatro meses a partir de ahora, y serán unos cuatro meses muy ocupados mientras trabajamos duro para hacer el juego lo mejor que podamos.

También tenemos un nuevo tráiler que puedes verlo aquí:

¡Estaremos muy contentos de poder estrenar el juego en todo el mundo, porque hemos trabajado en ello desde hace mucho tiempo! Originalmente pensamos que The Witness saldría hacia el final de la ventana de lanzamiento de PS4, pero… pero ha habido mucho por hacer. Creo que cuando el juego esté en tus manos, encontrarás que es complejo y profundo, y también muy diferente de cualquier otra cosa que hayas jugado.

The Witness

Aquí hay mucho. Cuando empezamos a hacer este juego, me imaginé que tendría entre 8 y 12 horas de tiempo para jugarlo. Como suele suceder, el juego que finalmente hemos construido es alrededor de 10 veces más grande que eso: si eres uno al que le gusta terminarlo todo y quieres sacarle hasta la última gota al juego, podrías esperar jugarlo durante 80 horas, o posiblemente 100. Para las personas que no quieren ir tan lejos, el juego todavía tiene mucho que ofrecer.

The Witness

La última vez que publiqué en este blog fue en mayo de 2014. En esa publicación, sólo por diversión, ofrecí algunas estadísticas sobre el número de activos que se encontraban en el juego (mallas 3D, animaciones, sonidos, etc.). Hoy volví y tomé nuevas mediciones de todas estas cosas; esto es lo que tenemos:

# de archivos, Mayo 2014 # archivos, Hoy
Mapas de Textura: 1196 1606
Mallas: 4588 6224
Sonidos: 2435 3117
Animaciones: 197 247
Entidades: 1 1
Lightmaps: 17916 31821
Archivos totales: 38387 57068

Como puedes ver, ¡no hemos estado ociosos!

The Witness

Pero esos números sólo aumentarán un poquito de aquí al lanzamiento. En su mayor parte hemos arreglado errores, mejorado la sensación de juego, y nos hemos asegurado de que todo se haga bien para enero.

Eso es todo por mi parte ahora, ¡regreso a trabajar en el juego!, pero tu buen anfitrión del PS.Blog Justin ha estado jugando la versión previa de The Witness y pronto compartirá sus impresiones.

The Witness

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields