PlayStation.Blog LATAM

La Expansión de Bloodborne, “The Old Hunters” estará disponible este 24 de noviembre

0 0
La Expansión de Bloodborne, “The Old Hunters” estará disponible este 24 de noviembre

Hola, fans de Bloodborne. Gracias al gran apoyo que nos han brindado ustedes, la comunidad apasionada de Bloodborne, nos enorgullece anunciar que Bloodborne ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.

La Expansión de Bloodborne, “The Old Hunters” estará disponible este 24 de noviembre

Es precisamente alcanzando este objetivo que podemos confirmar que la tan anticipada expansión de Bloodborne ya casi está aquí. La espera está a punto de terminar, y una nueva pesadilla ya casi está por llegar…

A partir del 24 de noviembre, podrán descargar el DLC de la expansión de Bloodborne, “The Old Hunters” y así poder experimentar la pesadilla de los cazadores quienes alguna vez protegieron los secretos más oscuros de Byrgenwerth.

Creado en un mundo de pesadillas en donde cazadores del pasado están atrapados para siempre, podrán explorar escenarios completamente nuevos llenos de peligros, recompensas y superar bestias mortales. Encontrarán cantidades de trajes nuevos y armas que podrán añadir a su arsenal, así como también más magia que podrán usar para agregar más variedad a su estrategia de combate.

Con nuevos detalles de la historia, podrán aprender el cuento de los cazadores quienes alguna vez hicieron de Yharnam sus propios terrenos para cazar, conocer nuevos NPC, y descubrir el otro lado de la historia y del mundo de Bloodborne. Aquí les dejamos un breve vistazo de algunos de los detalles que les esperan cuando “The Old Hunters” llegue este 24 de noviembre, lo cual incluye la nueva arma Bowblade de Simon, y el nuevo jefe enemigo Ludwig.

Bloodborne The Old Hunters ExpansionBloodborne The Old Hunters Expansion

Estén atentos para más noticias acerca de Bloodborne y de la expansión de “The Old Hunters” aquí en PlayStation.Blog.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.