Gravity Rush Remastered llega a PS4 el 9 de febrero de 2016

1 0
Gravity Rush Remastered llega a PS4 el 9 de febrero de 2016

Buenos días, fans de PlayStation. Me complace poder darles noticias exclusivas de Studio Japan a través del Tokyo Game Show 2015.

Gravity 2 Remastered, una versión mejorada del aclamado juego para PS Vita, estará llegando oficialmente a PlayStation 4 el 9 de febrero de 2016.

Traído a la pantalla grande por el equipo de BluePoint Games, podrán unirse a la heroína Kat y a su compañero Dusty a medida que pasan por la encantadora ciudad de Hekseville como nunca antes lo han hecho. Del lado de las gráficas, este lanzamiento toma ventaja del hardware de PS4 para entregar visualizaciones suaves y vibrantes en HD.

Los tres paquetes DLC originales que se lanzaron inicialmente con Gravity Rush, el Spy Pack, Maid Pack y el Military Pack, también serán incluidos con el juego.

Si son nuevos a la franquicia o si quieren volver a vivir esta experiencia otra vez, Gravity Rush Remastered es la oportunidad perfecta para experimentar la historia mágica de Kat mientras busca las respuestas a sus misteriosos poderes de desafiar a la gravedad y también a su olvidado pasado, esta vez en la gloria de HD a 1080p con mejoras gráficas y de realización.

Gravity Rush Remastered on PS4Gravity Rush Remastered on PS4

Estén atentos al blog de PlayStation para más información acerca de Gravity Rush Remastered.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields