Actualización de los Eventos Freemode de GTA Online, Disponible ya para PS4

0 0
Actualización de los Eventos Freemode de GTA Online, Disponible ya para PS4

Los eventos actualizados de Freemode para Grand Theft Auto Online ya pueden bajarse automáticamente a PlayStation 4. Esta forma completamente nueva de jugar GTA Online sin cargar pantallas ni lobbies incluye un amplio surtido de locuras, entre ellas:

Hunt the Beast
Conviértete en la Bestia, una versión más fuerte, más rápida (y más peluda) de tu personaje, y huye de todos los perseguidores implacables por los condados Los Santos y Blaine.

King of the Castle
Cada hombre por sí solo se disputa la guerra por el territorio donde necesitarás ascender y reclamar el “castillo” designado como tu territorio… y luego defenderte de todos los demás, ya que todos saldrán a destronarte.

Hot Property
¡Agarra el maletín y vete! Métete en un auto, moto, barco, motocicleta, P-996 Lazer o simplemente corre por las colinas con el codiciado contrabando en mano. Sé uno de los tres jugadores que posean durante más tiempo el maletín para que anotes GTA$ y bonificaciones RP.

Moving Target
El primer jugador en entrar en un vehículo marcado se convertirá en el Moving Target, encargado de entregar de forma segura el vehículo a un lugar designado. Aunque los vehículos marcados serán duraderos, se necesitará algún arte especial para escurrirse y sobrevivir a los intentos de otros jugadores de destruirte antes de llegar al punto de entrega.

Checkpoint Challenge
Compite con todos tus competidores Freemode en una carrera loca por el sur de San Andreas. ¿Quién será el primero en correr o volar a través de todos los puntos de control designados en busca de fama, fortuna y reputación?

GTA Online Freemode Events

Kill List y Kill List Competitive Toma el control de alguna artillería pesada y lucha contra los mercenarios de Merryweather Security. Acumula GTA$ y RP por cada victoria.

Dead Drop
Lucha por la posesión de contrabando valioso y trata de ser el primero en entregarlo en esta implacable carrera de contrabandistas.

Penned In
Cuando ves la enorme cúpula aparecer sobre el horizonte de Los Santos, métete al vehículo más cercano y busca tu camino antes de que comience el reloj. Entonces, permanece dentro de la cúpula cuando ésta comienza a moverse y encogerse, aplastando y expulsando rivales. Aquellos que se quedan fuera de la cúpula durante más de 7 segundos explotarán. Trata de ser el único sobreviviente al final.

Criminal Damage
Despierta tu apetito por la destrucción con un buffet al estilo de “todo lo que puedas comer”. Mantente atado a una pieza favorita de artillería pesada y suéltate durante un período de tiempo dado con ningún nivel deseado a la vista. La destrucción gratuita es recompensada con cada agujero de bala y estallido. El jugador que tenga la factura más grande por la mayor destrucción a la propiedad, ganará.

GTA Online Freemode Events

Hold the Wheel
Un Sanchez, un carro de golf o cualquier otro modo humilde de transporte se convierte en un vehículo marcado indestructible. Toma el mando de éste y evita a todos los otros secuestradores y asaltantes en tu sesión para ser el primero tras el volante cuando se agote el tiempo. Intenta ir por ti solo para guardar todo el premio GTA$ para ti, o astutamente asóciate con un artillero que te acompañe como protección y para dividir las ganancias.

Time Trial
Registra el menor tiempo posible, con un nuevo curso que dominar todas las semanas y que te premia con GTA$ y RP si vences nuestro tiempo objetivo o tu propia marca personal… más un montón de cosas dignas de un campeonato si puedes superar el Récord Mundial.

Freemode Challenges
Compite en 19 desafíos únicos contra tus amigos y enemigos en Freemode. Mira quién puede realizar el salto más largo, quién puede conducir más lejos sin estrellarse, quién puede caer la distancia más larga sin morir, quién puede descender en ‘caída libre’ más lejos antes de tirar de su paracaídas, y muchas otras formas de jugarte el pescuezo para tratar de ser uno de los tres finalistas para las recompensas GTA$ y RP.

Dos Nuevos Modos de Adversarios

Los eventos actualizados de Freemode también incluyen dos nuevos y emocionantes Modos de Adversarios:

Cross the Line: Grupos fuertemente armados se enfrentan en una zona neutral, con el objetivo de que todos los miembros del equipo penetren estratégicamente en el territorio de sus oponentes para reclamar la victoria.

Hunting Pack: Eres parte de un equipo encargado de entregar un vehículo prioritario preparado para que explote si cae por debajo de una velocidad mínima, mientras tus oponentes corren, embisten y golpean para destruirlo.
GTA Online Freemode Events

Rockstar Editor Está Disponible Ahora para PS4

La actualización de eventos de Freemode incluye la puesta en marcha del Rockstar Editor en PS4, con varias características nuevas que se han agregado a ella, entre las que se incluyen una librería de efectos ambientales de audio y sonido, integración con Snapmatic, actualizaciones del Director Mode y nuevos tipos de letra.

Actualizaciones del Creador

Las actualizaciones de hoy también traen nuevas características a la GTA Online Creator, como la posibilidad de apilar y solapar correctamente los Props, así como de guardar las plantillas de Props que pueden ser reutilizadas en toda la creación personalizada del Job. Ahora, los Creators inteligentes pueden hacer mejor que nunca megarrampas increíbles, súper loops y brillantes recorridos de parkour.

Más una Bonificación GTA$ y una Exclusiva Camiseta por Tiempo Limitado

Completa cualquiera de estos 5 nuevos eventos GTA Online Freemode entre el martes 15 de septiembre y el domingo 20 de septiembre para lograr en efectivo el bono de GTA$50.000 en el juego, más una exclusiva Vapid camiseta (que se otorgará para el viernes 25 de septiembre). Y busca más detalles sobre los regalos GTA Online que se anunciarán en el próximo Freemode Events Social Club Weekend a finales de este semana en el Rockstar Newswire.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields