Laserlife disponible para PS4 el 22 de septiembre

0 0
Laserlife disponible para PS4 el 22 de septiembre

¡Buen día, compañeros entusiastas de los videojuegos! Soy Alex Neuse, Jefe de Proyecto en Laserlife. Hoy estoy aquí para hablar con ustedes acerca de nuestro último proyecto, que luego de mucho tiempo por fin está por llegar.

¡Así es, finalmente bajamos de nuestros keisterbunnies y decidimos hacer este juego biográfico musical de alto concepto acerca de un astronauta muerto, que anunciamos en Indiecade en el 2010!

Y Laserlife por fin está aquí.

¿Qué estamos tratando aquí?

Laserlife es una biografía interactiva sobre un astronauta muerto que flota en el espacio sideral y fue descubierto por inteligencias futuras que no tienen ningún concepto de humanidad.

Estos exploradores del espacio sideral, que estamos dejando a tu imaginación, tienen la tecnología capaz de extraer los elementos físicos de la memoria. Como ellos mismos no tienen memoria ni conocimiento de la humanidad, extraen fragmentos de memoria del astronauta para saber sobre su extraño descubrimiento.

¿Por qué está aquí el astronauta? ¿Por qué está solo? ¿Por qué ha muerto?

Ese es tu trabajo, representar esas entidades, reunir los recuerdos del astronauta para que puedas comprender lo que es. Y lo haces con láseres. Al ritmo de la música.

¿Qué estamos sacando de la experiencia?

En caso de que no estuvieses seguro, Laserlife es el último juego de ritmo y música creado por el estudio que te trajo BIT.TRIP y CommanderVideo.

Mike Roush, el otro cofundador de Choice Provisions, y yo, estamos fascinados por saber qué es lo que hace a un ser humano un ser humano. ¿Qué nos completa, y simplemente somos la suma de nuestros logros, o somos algo más? Aunque ya tocamos esto un poco en nuestra serie BIT.TRIP, el objetivo principal de estos juegos fue crear juegos de ritmo y música retro difíciles y muy abstractos sólo para tener una increíble forma de jugar… y controladores rotos. Y malas palabras.
Nuestra intención con Laserlife fue crear un juego de ritmo y música que fuera asequible a todos (Si cambias a Easy Difficulty (Dificultad Fácil), hasta mi mamá* podría completarlo).

LaserlifeLaserlife

Laserlife es una experiencia para ser jugada de una sentada. Es una exploración, en gran parte por medio de simbolismos, de lo que significa ser un ser humano. Al final del juego, tendrás que desbloquear varias memorias clave de la vida del astronauta, lo que te permitirá revisar su existencia, como si miraras un retrato. Al final, te sientes como si conocieras al astronauta. Y tus conocimientos tienen valor por sí mismos.

Así que consigue tu Laserlife, apaga las luces, sube el sonido, y recuerda lo que significa ser un ser humano.

Además, no dudes en poner algunos comentarios abajo, pues haremos nuestro mejor esfuerzo en responder a todos y cada uno de ellos; algunos varias veces.

*Mi mamá realmente venció a BIT.TRIP BEAT. De veras. No tengo ni idea de cómo lo hizo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields