Hardware: Rivals llega a PS4

1 0
Hardware: Rivals llega a PS4

¡Hola a todos! ¡Mi nombre es Dan y estoy aquí hoy para hablarles acerca de un nuevo juego, Hardware: Rivals, que ya está por llegar exclusivamente para PlayStation 4 a través de PlayStation Store!

Como algunos de nuestros veteranos lectores podrán reconocer, este nuevo título se basa en el legado de un título de PlayStation 2, Hardware: Online Arena, un juego de lucha en línea basado en vehículos que fue una de las primeras experiencias de juego en línea para PlayStation en 2002.

Somos un nuevo grupo de desarrollo interno de Sony Network Entertainment y nos gustaba mucho el juego original (¡y alguno del equipo incluso trabajó en él!). Armados con un PS4, aprovechamos la oportunidad para poner una nueva capa de pintura a un viejo amigo.

Hemos introducido, por ejemplo, un montón de nuevas características y mejoras, pero el espíritu de la forma de jugar original sigue siendo el mismo. Traer de vuelta la violencia explosiva y la rivalidad en línea de los combates de autos ha sido un placer absoluto y estamos ansiosos de que te pongas al volante.

Hardware: RivalsHardware: Rivals

Con varios mapas, modos de juego, desafíos y eventos especiales, Hardware: Rivals te permite saltar en línea a algunos combate frenéticos vehículo a vehículo. Puede ir como un lobo solitario o como parte de un equipo, y en la parte superior de nuestros modos de juego regulares también tenemos un horario constante de actualización de eventos especiales que suman nuevos giros al juego.

Los Vehículos de ataque rápido te dan la agilidad y el acceso rápido a esas difíciles camionetas armadas, pero no puedes bajar la guardia. Los tanques son menos ágiles, pero pueden aguantar disparos y traer tremenda potencia de fuego y una formidable presencia al campo de batalla.

Hardware: Rivals

Podrás desafiar a tus amigos y cazar a tus rivales. Usa tus colores con orgullo y desbloquea las mejoras de los vehículos para ajustar tu viaje a tu propio gusto personal. Aquí en el equipo de desarrollo tenemos debates diarios sobre cuáles vehículos y armas son los mejores, y esperamos nos digas qué piensas de ellos.

No dejes de ver el blog para más información, ya que vamos a estrenar una beta en un futuro próximo. Será una gran oportunidad para nosotros saber tus impresiones y damos a todos la bienvenida de vuelta a la arena. ¡Nos vemos allí!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields