Flame Over, el aclamado juego de tipo rogue y lucha contra incendios, llega a PS4 la próxima semana

0 0
Flame Over, el aclamado juego de tipo rogue y lucha contra incendios, llega a PS4 la próxima semana

Hola a todos. Estoy muy contento de regresar al blog de PlayStation para decirles que Flame Over, el juego de acción Roguelike y lucha contra incendios de Laughing Jackal, está llegando finalmente a PS4 y estará disponible a partir del miércoles 16 de septiembre ¡Estupendo!

Pero antes, un video para recordarles exactamente qué es Flame Over:

Muy bueno, ¿verdad? En realidad, más que bueno me parece … ^^

Así que, para aquellos que no lo han probado, o no recuerdan la presentación de PS Vita a finales de mayo, Flame Over es un juego shoot ’em up que trata sobre la lucha contra incendios y cuenta con 16 niveles generados al azar, cuatro ambientes, una gran cantidad de secretos y un montón de formas de volver a jugar.

1

A diferencia de otros juegos shoot ’em up, vas a utilizar mangueras, extintores y bombas de agua (además de muchísimos power-ups que podrás conseguir por el camino) a medida que luchas por acabar con los incendios más difíciles jamás vistos en un videojuego. Y créeme cuando digo que estos INCENDIOS SON FUERTES.

Como juego inspirado en los roguelikes antiguos, así como en interpretaciones más modernas como Spelunky, Flame Over es brutalmente difícil, pero del que aprendes a medida que avanzas, logras un poco más cada vez y te inspiras una y otra vez hasta intentarlo una úúúúúúúltima vez (¡en serio!) para llegar a tu destino, rescatar a todas las personas y los gatos atrapados dentro e incluso acelerar tu camino a la cima de las tablas de clasificación!

Como era de esperar, la versión de Flame Over para PS4 presume de una tonelada de mejoras sobre la original para PS Vita, pues incluye:

Gráficos increíbles: Te sorprenderás por la cantidad de detalles en nuestros entornos tridimensionales, los que realmente brillan en la pantalla grande, además de que hemos puesto una gran cantidad de toques bonitos, sombras en tiempo real y todo ese tipo de cosas. El juego también se carga casi de forma instantánea y es completamente en 1080p a 60cps.

Tutorial interactivo: Hemos hecho un tutorial de entrenamiento muy fácil donde puedes jugar en dos niveles del juego con un power up total, y donde puedes probar una gran cantidad de equipos adicionales y power-ups en un entorno *ligeramente* menos peligroso. ¡Sin embargo, es la lucha contra incendios, así que tienes que estar preparado si no quieres quemarte!

8

Todavía hay más: La versión de Flame Over para PS4 cuenta con habitaciones adicionales, secretos y mecánica que la hacen la versión máxima de este juego.

Flame Over ha recibido ya algunas excelentes críticas en Vita, por ejemplo:

  • “Flame Over no sólo es uno de mis juegos favoritos en PS Vita, sino uno de mis juegos favoritos en todo. En serio, no puedo dejar de jugarlo ” 10/10 –PS Nation
  • “Flame Over es un juego sorprendentemente profundo e interesante… fácilmente uno de los títulos Roguelike más divertidos que recuerde”. 90% –GameOn Network
  • “Flame Over es un juego excelente al que de seguro los propietarios de Vita se engancharán por su estilo de juego fácil de aprender y difícil de dominar que te hará querer mejorar tu resultado anterior cada vez que lo juegues”. 4.5/5 –The Vita Lounge

También tuvimos el honor de obtener vdeos impresionantes de usuarios de YouTube como NerdCubed y SSundee , y ahora PS4 se prepara para recibir lo que creemos es la mejor versión de un juego único, divertido y frenético del que estamos muy orgullosos.

7

Así que, para aquellos de ustedes que estén listos para un desafío y muchas risas (¡y lágrimas!) en el camino, no dejen de echar un vistazo a Flame Over a partir del próximo miércoles. ¡Esperamos verlos en las tablas de clasificación! ^^

¡Gracias por leer y espero verlos en dirección al fuego la próxima semana!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields