Disponible hoy el DLC de LittleBigPlanet 3: Metal Gear Solid V

0 0
Disponible hoy el DLC de LittleBigPlanet 3: Metal Gear Solid V

¡Es hora de más travesuras de espionaje en LittleBigPlanet con el nuevo paquete del traje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con trajes para Sackboy, Toggle, OddSock, y Swoop!

LittleBigPlanet: Metal Gear Solid V DLC

Estos trajes se pueden comprar por separado o adquirir el paquete completo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Costume Pack para recibir la caja exclusiva de Trajes para Toggle… perfecto para cuando Little Toggle quiere ser el campeón de escondidas del equipo.

Los Sackies Regresan

LittleBigPlanet: Metal Gear Solid V DLC

Es hora de que tu Sackboy o Sackgirl se vistan con su atuendo más elegante para el evento más glamuroso en el calendario de LittleBigPlanet 3… Los Sackies. Los Sackies son la celebración más prestigiosa de creatividad en Craftworld. Es una exhibición de todas las grandiosas creaciones hechas por ti durante el año pasado.

Hemos visto algunos de los más sorprendentes contenidos publicados en LittleBigPlanet 3 desde su lanzamiento en noviembre y esta distinción nos permite validar lo más increíble con brillantes reconocimientos en esta gran premiación. Será el evento del año para LittleBigPlanet; entonces asegúrate de mantenerte alerta para que conozcas más noticias sobre Los Sackies.

¿Quieres ver algunos de las últimas creaciones? Dirígete al nuestro portal de contenido comunitario– LBP.me!

¡Dive-In llega a LittleBigPlanet 3!

¿Has visitado LittleBigPlanet 3 últimamente? Es un espacio social de interactividad dentro de nuestra comunidad gracias al lanzamiento de una nueva e improvisada función Dive In que te permite conectar, más fácil que nunca, con otros miembros de la comunidad de LittleBigPlanet.

Nuestra nueva función Dive In se puede encontrar en el improvisado Social Screen que también enlista tu colección completa de amigos en línea, fuera de línea, y amigos más queridos; ya ves que no hay un momento en que estés completamente solo en LittleBigPlanet.

¿Quieres conocer a alguien nuevo? Solo presiona el botón Dive In y selecciona unirte a la sesión de juego de alguien más o sumérgete y sé el Anfitrión de tu propio juego y habilítalo para que otros jugadores se unan.

Nueva Función: Creation Curations

¡Multijugador Mania!
Junto con el regreso de Dive In, tenemos nuestra primera Creation Curations en donde se destaca una colección de grandes niveles de la comunidad que van dentro de un tema especial. Para celebrar la conectividad del multijugador y el gameplay en línea, la primera categoría en Creation Curations es… ¡Multijugador Mania!

¡Elasticidad y Recomposición! por Yu-Kamone

Este nivel y muchos más están siendo presentados en este momento en la categoría Multijugador Mania; así que entra a LittleBigPlanet hoy, reúne a un grupo de jugadpres y pruébalos hoy para disfrutar de un fantástico co-op y versus gameplay.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields