5 secretos para descubrir en Mad Max, ya disponible para PS4

1 0
5 secretos para descubrir en Mad Max, ya disponible para PS4

Wasteland es una extensión de terreno destructiva, desolada y despiadadamente interminable. Max tiene que enfrentar estas hostiles condiciones, y abrazar la locura y la violencia para encontrar la paz que busca desesperadamente. En tu viaje, será fácil ser consumido por la sed y el hambre, así como perder la oportunidad de encontrar las preciosas piedras ocultas que yacen enterradas bajo el cemento y el polvo, detrás de las batallas y entre los puntos de respiro a las llanuras del silencio.

5 secretos para descubrir en Mad Max, ya disponible para PS4

Queremos que los jugadores se tomen tiempo para parar, tomar un respiro y cavar más profundo a medida que viajan por todo el mundo. Hay innumerables cosas por encontrar que no están a la vista, algunas obvias y otras sutiles. Esperamos que los jugadores puedan descubrir las riquezas del mundo cuando exploren y busquen los medios de sobrevivir. Tiene que ver tanto con el viaje como con el lugar de destino.

Esperamos que los jugadores experimenten estas cinco cosas en el mundo abierto que es Wasteland. Lo que antes fue un lugar vibrante de vida y color, ahora sólo tiene restos desvaídos de aquel viejo mundo al que trata de llegar a través del agrietado asfalto como una mala hierba. El jugador tiene un enorme mundo abierto que explorar con sus herramientas para descubrir sus secretos ocultos u olvidados.

Mad MaxMad Max

  1. No desperdiciar y no querer son los valores de la gente de este lugar. Se pueden encontrar extraños animales corriendo por las arenas o planeando sobre los residuos. Estos pueden servir al vuelo como rápida merienda, pero tienes que tener pies rápidos en el suelo y más rápido al atacar.
  2. No todo se encuentra sobre la arena. — Bajo ésta, donde es fresco y oscuro, otros han construido un hogar y mantienen cosas de gran valor. Las madrigueras de los buitres no son los únicos espacios subterráneos para explorar.
  3. La mejor manera de infiltrarse en un campamento enemigo no siempre es con el método de “atacar de frente y con fuerza”. ¡El subterfugio y la ilusión a menudo pueden ser tan eficaces y letales como un Thunderpoon a la cara!
  4. Los habitantes de Wasteland aprecian los vehículos como refugio seguro, como arma, como premio y como símbolo de gran importancia y valor. Los campamentos enemigos o los lugares saqueados a veces conservan alguno de ellos como la joya de una corona. Y es que la cultura y el aprecio por la belleza todavía pueden existir, incluso en los ambientes más brutales.
  5. Las reliquias cuentan la historia de los tiempos anteriores a la destrucción de ese mundo. Imágenes de una normalidad largamente olvidada y su declive en el caos. Trazan el devenir de ese pueblo transmitido en las tradiciones del lugar, sus extrañas narraciones difíciles de entender por quienes las cuentan.
5 secretos para descubrir en Mad Max, ya disponible para PS4

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields