¡La Espera por Disney Infinity 3.0 Edition ha terminado!

0 0
¡La Espera por Disney Infinity 3.0 Edition ha terminado!

¡Hola a todos! Soy Johnny V, VP de Producción en Disney Infinity con excelentes noticias… ¡La espera por Disney Infinity 3.0 Edition ha terminado!

Disney Infinity 3.0

El Starter Pack de Disney Infinity 3.0 Edition ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Nuestro Starter Pack está disponible desde el 30 de agosto e incluye el videogame software de Disney Infinity 3.0, el Play Set de Star Wars Twilight of the Republic, las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker y un código web que desbloquea el contenido para PC y dispositivos móviles.

Y como si fuera poco, Disney Infinity 3.0 Edition: Star Wars Saga Starter Pack está disponible exclusivamente para PS4 y PS3. Esto incluye el Play Set Star Wars Twilight of the Republic y las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, más el Play Set de Star Wars Rise Against the Empire con las figuras de Luke Skywalker y Princess Leia un mes antes de que estén disponibles en cualquier otra plataforma.

Este Bundle exclusivo también viene con la figura de Boba Fett que no estará disponible por si sola hasta después de las fiestas de fin de año. Los fans que compren el Bundle también serán los únicos que tendrán el Play Set de Star Wars Rise Against the Empire antes de que esté disponible en las tiendas locales hasta finales de septiembre.

Si ya eres fan de Disney Infinity, probablemente te estás preguntando si tendrás que comprar un nuevo Starter Pack y una base nueva. La respuesta es “no”, pueden usar la base que ya tienen de PS3/PS4 y comprar la copia digital del modo Toy Box de Disney Infinity 3.0 en PlayStation Store, luego pueden compara las figuras y el Play Set en las tiendas locales.

No olviden que todas las figuras de Star Wars se pueden usar en todos los Play Sets de Star Wars y en el mejorado y actualizado modo Toy Box. Como hemos reunido grandes marcas de The Walt Disney Company, ahora podrás combinar algunos de tus personajes favoritos y jugarlos todos juntos. Aquí está la lista de todo lo que viene:

  • El Play Set de Star Wars Twilight of the Republic para jugadores que decidan descargar la copia digital de Disney Infinity 3.0 Edition
  • Las figuras de Yoda y Obi-Wan Kenobi de Star Wars Twilight of the Republic
  • Las figuras de Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios de Star Wars Rebels
  • El Play Set de Inside Out de Disney Pixar con las figuras de Alegria e Ira
  • Las figuras de Inside Out de Disney Pixar, Tristeza, Disgusto y Miedo
  • Las figuras de los personajes de Disney, Mickey, Minnie, Mulan, Olaf, Sam Flynn y Quorra de Tron: Legacy
  • Un paquete Power Disc de Star Wars Twilight of the Republic
  • Un paquete Power Disc de Tomorrowland
  • Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0

    Una vez más, agradecemos la lealtad de los fans de Disney Infinity y a los gamers de PlayStation por tomar el tiempo para leer esto. Agradecemos también a Avalanche Software y a Adam, Drake, Gio, Rosenberg, Shawn y al equipo completo de Sony. Estoy ansioso de ver cómo van a disfrutar el juego.

    -JV
    @johnvignocchi
    PSN ID: JuannyV

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields