10 cosas que debes conocer acerca de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

3 0
10 cosas que debes conocer acerca de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¡Una semana más para el estreno! Después de años de desarrollo, el tan esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain finalmente estará disponible en tu PS4 y PS3 el 1 de septiembre.

¡Si bien ya hay un par de videos de la forma de jugar destacando las características más importantes del juego, vamos a centrarnos en lo que hace a The Phantom Pain un gran título, una experiencia única y un juego que tienes que jugar!

411824

Mundo Abierto
Por primera vez en la historia, el juego Metal Gear Solid contará con un entorno de mundo abierto; el tamaño de las diferentes regiones será realmente impresionante. Afganistán, una de las regiones del juego, llevará por un tiempo a Snake a explorar, en su jeep o en su caballo, y la zona estará llena de lugares, desde pequeñas aldeas abandonadas, hasta grandes bases militares defendidas fuertemente. ¡El mundo del The Phantom Pain es un gran lugar para explorar entre misiones y hay un montón de cosas divertidas que hacer!

Libertad
Como Snake está de vuelta en el campo de batalla, te encargarás de ejecutar diferentes misiones y lo será hasta que decidas la forma en que deseas hacerlo. Al igual que en juegos anteriores de Metal Gear Solid, la infiltración y el sigilo serán tus mejores aliados para alcanzar tus objetivos y aumentar tus recompensas, pero nada te impedirá usar tus armas más destructivas, aparatos y vehículos, para eliminar a los enemigos que estén en tu camino. Las posibilidades que el juego te ofrece son innumerables; te toca probarlas a todas.

Fox Engine
El nuevo motor desarrollado específicamente para el The Phantom Pain por Hideo Kojima y el equipo ayuda a crear el ambiente más impresionante e interactivo que se haya visto en un juego de Metal Gear Solid. ¡Con los patrones realistas del tiempo y los ciclos de día y noche que tendrán un impacto directo en el juego, tendrás que adaptar tu estilo a la situación y combatir contra los escuadrones de soldados cuyos IA ofrecerán un verdadero reto!

mgstpp_preview_05_webmgstpp_preview_01_web

Venom Snake
¡Snake ha vuelto! El Soldado Legendario regresa como el protagonista principal en The Phantom Pain, una serpiente perseguida por los fantasmas de antiguos compañeros y obsesionado por la venganza. Fiel al legado de Metal Gear, Snake tendrá que infiltrarse en campamentos y bases, hacer el mejor uso de las técnicas de Close Quarter Combat (Combate a Corta Distancia, CQC) y salvar el mundo al borde de una guerra nuclear.

Amigos
Snake no estará solo en su búsqueda de venganza y escogerás amigos para que te den una mano en el campo de batalla. D-Dog, por ejemplo, será capaz de detectar enemigos y marcarlos en tu mapa, mientras Quiet, el enigmático francotirador, derribará a los soldados desde la distancia. Hay más que estos dos compañeros, pero vamos a dejar que descubras el resto por ti mismo.

Mother Base
Mother Base, la sede de Snake y su ejército “Diamond Dog”, es un elemento importante en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y será tu base de mando para desarrollar nuevas armas y obtener información de inteligencia sobre las misiones a ejecutar. Tendrás la tarea de ampliar la Mother Base reclutando soldados en el campo de batalla y ganando recursos, así como personalizándolos de la manera que deseas.

FOB
Junto con Mother Base, también tendrás la posibilidad de desarrollar Forward Operating Bases (Bases de operaciones avanzadas, FOB) para reunir recursos adicionales. Sin embargo, otros jugadores se infiltrarán en tu FOB en línea con el fin de robar personal y recursos. Tendrás que defenderte por ti solo contra los opositores en línea o construir el sistema de defensa perfecta. Por otro lado, también atacarás los FOB de los enemigos. Ten en cuenta que esta característica es opcional y no afectará tu experiencia como jugador.

Armas y accesorios
La selección de armas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es impresionante y cada descarga puede personalizarse antes de las misiones. ¿Escogerás el rifle de asalto más perjudicial, o preferirás un francotirador con dardos tranquilizantes o una escopeta que deja sin sentido a los guardias? Snake también está equipado con aparatos muy útiles, como el Phantom Cigar que te permite avanzar en el tiempo, o el Fulton que extorsiona a los soldados en el campo de batalla para unirse a tu Mother Base. La lista no estaría completa sin la caja de cartón icónico, la herramienta definitiva para moverte a escondidas alrededor de los enemigos sin ser detectado.

mgstpp_preview_03_webmgstpp_preview_07_web

La franquicia de MGS
Tras los acontecimientos del Ground Zeroes y continuando la historia que comenzó Big Boss en Snake Eater y Peace Walker, el The Phantom Pain contestará muchas preguntas de los fanáticos. El juego también es una gran introducción al universo Metal Gear y es perfecto para que los recién llegados descubran la saga que es la obra maestra de Hideo Kojima.

Las voces de los actores
Para dar vida a personajes emblemáticos como Snake, Kaz Miller o Ocelot, hemos elegido algunas de las mejores voces de actores para representarlos. La estrella de Hollywood Kiefer Sutherland interpreta a Venom Snake, el Soldado Legendario que sale de un coma de 9 años y se alimenta de venganza, secundado por su aliado de confianza Miller, con la voz de Robin Atkin Downes, y el misterioso Ocelot, con la voz de Troy Baker.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields