Yakuza 5: Acción de mundo abierto en 5 ciudades de Japón

0 0
Yakuza 5: Acción de mundo abierto en 5 ciudades de Japón

¡Yakuza 5 saldrá a finales de este año, y tenemos un poco más de información para aquellos de ustedes con ganas de saltar al sórdido bajo mundo de Japón!

Vamos a empezar con cosas que probablemente ya conozcas: Yakuza 5 tiene cinco protagonistas, y se lleva a cabo en cinco grandes ciudades japonesas. Es importante tener en cuenta que cada protagonista estaba comprometido con la organización criminal en el pasado, y están a punto de ser arrastrados de nuevo hacia ella.

Yakuza 5: Acción de mundo abierto en 5 ciudades de Japón

Pero como todo buen juego de mundo abierto, son las pequeñas cosas las que importan. Así que entre el argumento de la historia, puedes ocupar tu tiempo aliviando tu estrés en el centro de bateo, y probando tu suerte y habilidades en el minijuego UFO Catcher (Claw Machine)! O si eres más de una persona, Yakuza 5 también tiene opciones para jugar al póker, pescar en alta mar, y jugar a los bolos!

Lo menos conocido sobre el estreno en Occidente de Yakuza 5 es que incluye todos los DLC japoneses, como “Another Drama”, que es una serie de extensas subtramas que se centran en cada protagonista. ¡Ya sea que estés entrenando para las batallas de baile, transportando gente por todas partes como un taxista, o incluso ayudando como cocinero temporal de ramen, hay todo un mundo por explorar! Entra al CLUB SEGA y juega un poco de Virtua Fighter 2 con tus amigos en PSN. Si prefieres jugar algo más rítmico, puedes echar un vistazo a Taiko no Tatsujin y tocar el tambor al ritmo de la música.

¡Ah, y no mencionamos que el sistema de combate y el sistema de personalización se han mejorado desde Yakuza 4 para que los jugadores puedan luchar con los mejores de ellos!

Yakuza 5Yakuza 5

También contamos con la última entrega de las entrevistas con los desarrolladores de Yakuza 5, que responden a las preguntas enviadas por los fanáticos a #Yakuza5PS! Conoce más detalles sobre la música en Yakuza, lo que piensan los desarrolladores de la presentación en Occidente y los temas generales del juego.

¡Por último, Yakuza 5 ya está disponible para pedirlo anticipadamente en forma digital! ¡Cada pedido anticipado viene con el tema estático “Fulfiller of Dreams” de Yakuza 5, que incluye los cinco personajes principales del juego!

Yakuza 5

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields