Capsule Force llega hoy a PS4

0 0
Capsule Force llega hoy a PS4

¡Hola de nuevo, gente del espacio! Vamos a hablar de Capsule Force, que sale hoy en PS4. Pero esta vez … ¡vamos a repasar cómo destruir a tus oponentes mientras juegan!

Pero primero lo básico: En Capsule Force, tu objetivo principal es montar un tranvía, llevarlo a la base de tu oponente y robar la cápsula antes de que ellos puedan robarte la tuya. Los primeros encuentros pudieran ser más un spamfest, pero una vez que tus oponentes y tú se refuercen, cada muerte contará, así que ¡debes aprender las técnicas y habilidades de un maestro si deseas llevar tu equipo a la victoria!

Shield Pulse

La primera técnica a dominar es Shield Pulse. Activa el escudo pulsando el botón del Círculo en tu controlador. En Capsule Force, los escudos son rápidos y deben ser utilizados en el tiempo preciso, tú y el escudo deben ser uno. El Shield Pulse puede desviar tanto a los jugadores contrarios como a los proyectiles. Pulsa el botón tan pronto como un proyectil esté a punto de golpear y desvíalo de nuevo en la dirección que venía!

Si desvías con éxito una bala, el escudo instantáneamente se recargará (lo que puede hacer que algunos encuentros parezcan una enloquecedora lluvia de balas de uno y otro lado).
Consejo importante: A diferencia de disparar tu arma, el blindaje no detendrá el tranvía ¡(puedes sacar al oponente del tranvía con el escudo)!

Dash

¡Los rayos energéticos completamente cargados no se pueden bloquear, pero los jugadores expertos podrán aprovechar la capacidad de Dash! Mantén presionada la dirección a que deseas moverte, y pulsa R2 para ejecutar un Dash. Con Dash puedes evitar tiros normales, disparos del rayo energético, y peligros ambientales basados en la energía. ¡Cuídate las espaldas! ¡Cuando tu carrera termina hay un breve período de vulnerabilidad!

Infinite Jumping

¡Ahora que eres un profesional de las carreras y de manejar el escudo, vamos a llevar este baile al aire! Los jugadores normales saltan y hacen doble salto, pero para obtener algunas batallas aéreas épicas de estilo anime retro, queríamos añadir la posibilidad del salto infinito! ¡Cada vez que dispares, corras o te escudes, tu doble salto se reiniciará; de forma alternativa usas el salto y otra acción para la lucha aérea sin límites!

Blast Jumping

Una de las técnicas más difíciles y útiles que debes dominar es Blast Jump. Apunta tu arma al suelo y dispara un tiro normal; una vez que el tiro explote en el suelo, ¡salta! ¿Fuiste arrojado al aire? Es un poco difícil de lograr, asegúrate de disparar antes de saltar (la clave es saltar mientras ocurre la explosión). Experimenta con tiros al suelo en diferentes ángulos para cambiar la dirección y la velocidad a las que vuelas.

¡Domina todas las técnicas anteriores para convertirte en un destructivo tren Capsule Force imposible de detener! Pero antes de que puedas hacer eso, ve a buscar hoy mismo tu Capsule Force para PS4!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields