Cómo inscribirse para obtener la beta del software del sistema para PS4

6 0
Cómo inscribirse para obtener la beta del software del sistema para PS4

¡Llamando a todos los fanáticos de PS4! Antes de lanzar nuestra próxima actualización del software del sistema, vamos a poner en marcha un programa beta para probar su funcionalidad. Si deseas echar un vistazo a las características del nuevo software del sistema y ​​ayudarnos con tus comentarios para mejorarlo, inscríbete hoy.

PlayStation

Puedes inscribirte aquí para ser un probador de la versión beta.

Necesitarás un sistema PS4 (por supuesto), una conexión a Internet y una cuenta maestra, pues las subcuentas no pueden participar en el programa. Asegúrate con antelación de que eres miembro de los Foros de PlayStation para tener acceso a nuestros foros beta.

Además, los probadores de beta podrán regresar a la actualización anterior del software del sistema PS4 (v2.57) en cualquier momento.

El programa beta se iniciará a principios de septiembre y en ese momento tendremos más información sobre las nuevas características incluidas. Estamos aceptando un número limitado de probadores de beta, así que si estás interesado inscríbete lo más rápido que puedas.

Gracias de antemano por ayudar a probar la actualización del software del sistema. Tus impresiones nos ayudarán mucho para hacerlo mejor.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields