Helldivers Super-Earth Ultimate Edition disponible hoy en PS4, PS3, PS Vita

0 0
Helldivers Super-Earth Ultimate Edition disponible hoy en PS4, PS3, PS Vita

Gracias a Helldivers, la Humanidad ha prevalecido en la 5ta. Guerra Galáctica… Pero, ¿cómo podemos descansar mientras muchos todavía sufren sin la libertad y la democracia que Super-Earth trae?

¡Es nuestro deber liberar una vez más! El Comando Super Earth exige nuevos héroes para unirse a las filas de los Helldivers, y juntos vamos a liberar a las estrellas!

Helldivers Super-Earth Ultimate Edition está disponible hoy en tu distribuidor local y en PlayStation Store con:

  • ¡Más armas! Incluye más de 70 armas mejoradas, gratificaciones y estratagemas y un Paquete de Armas como regalo (también disponible para la venta)
  • ¡Más democracia! Ahora los ciudadanos de Super-Earth pueden mostrar con orgullo su apoyo con el Tema Dinámico Helldivers para PS4 (también disponible para la venta)
  • ¡Más libertad! Helldivers Super-Earth Ultimate Edition también contiene los juegos digitales para PS4 Blu-ray, PS3 y PS Vita, y las expansiones Turning up the Heat y Masters of the Galaxy. Lucha junto a otros compañeros Helldivers en diferentes plataformas para proteger la Super-Earth!

Como ocurre siempre al desarrollar juegos, el camino hacia la finalización de Helldivers ha estado lleno de esfuerzos y de éxitos, pero también hemos aprendido cosas nuevas (como desarrollar títulos Cross-Play, Cross-Save y para varias plataformas al mismo tiempo… ¡uf!). Pero ha sido muy divertido.

Nos deja con muchas historias que contar, pero sólo aquí cabe una pequeña parte. ¡Incluso comenzamos a llenar toda una pared con fantásticos comentarios de la comunidad!

Arrowhead Praise Wall

Uno de los días más memorables fue, por supuesto, el día del estreno. Estuvimos ajustando la transmisión en vivo del juego, mientras tomábamos un par de buenas cervezas y conversábamos con los espectadores. Nos la pasamos genial viendo como los Helldivers verdaderamente cobran vida y como todos contribuyeron finalmente a la Campaña Galáctica, y con el tiempo decidimos que sería divertido unirnos al azar a un jugador del otro lado del mundo. Resultó que nuestro nuevo amigo también estaba transmitiendo su juego en vivo desde Nueva Zelanda. ¡Estábamos jugando aquí con alguien que se encontraba al otro lado del mundo!

He aquí otras historias interesantes de nuestro diseñador Patrik Lasota que ocurrieron durante el desarrollo y cómo aparecieron algunos errores muy graciosos:

Miedo a las alturas – Recibimos un informe de QA (Garantía de Calidad) que si tu personaje se lesionaba y caminaba por una de las raíces que abundan en los abismos del ambiente desértico provocaría la caída de VO y haría que el Helldiver gritara por su vida como si estuviera a punto de morir. ¡Resultó gracioso cuando el Helldiver está de pie en el borde de un barranco!

(footage captured during alpha testing prior to the game’s launch)

Minidiver – Tuvimos un error durante medio año, pero no se descubrió hasta que fue señalado por QA. El Helldiver podría encogerse si introducías la hellpod en el puente, y entonces salir de nuevo. Pensamos que QA estaba jugando con nosotros, o sea, es un error tonto y ¿cómo podría suceder?

Bueno, resulta que QA efectivamente había encontrado un error y nos rascamos la cabeza durante un buen tiempo hasta que nos dimos cuenta de que habíamos hecho algunos trucos de animación al Helldiver para conseguir que encajara en la vaina. El resultado fue hilarante, pues hizo que el personaje Helldiver se redujera casi a la mitad del tamaño original. Nos reímos muchísimo.

No hace falta decir que hemos resuelto algunos problemillas en el camino y estamos entusiasmados con el estreno de la experiencia más increíble de Helldivers con ¡Super-Earth Ultimate Edition!

¿Estás listo para dar un paso al frente y tomar tu lugar entre los Helldivers? Adelante, soldado. ¡A luchar por Super-Earth!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields