El nuevo tráiler de Until Dawn te permite tomar el control

2 0
El nuevo tráiler de Until Dawn te permite tomar el control

Seguramente ya sabes, pero las decisiones que tomes en Until Down algunas veces llevan consigo consecuencias mortales. Tú, el jugador, tomas el rol de ocho adolescentes y tomas decisiones en segundos que determinarán quién sobrevive en Until Dawn.

Como fanáticos del género de terror, trabajamos con MoFilm en una serie de filmaciones “live-action” para ilustrar la gravedad de las decisiones que te vas a ver enfrentado a tomar en el juego. En cada una de esas filmaciones, se enfoca la misma atención en el momento exacto en que los personajes son confrontados con decisiones difíciles por ser uno de los posibles desenlaces que deben considerar. Para bien o para mal, cada acción tiene una consecuencia diferente. Las dos filmaciones explorarán escenarios inspirados en Until Dawn.

La primera parte de dos en nuestra mini-serie se llama “Choices,” y qué mejor manera de contar esta historia que hacer la filmación interactiva. Sin decir más de lo debido, nos propusimos crear un escenario clásico de asesinos con el que nos podemos identificar o que casi todos hemos visto en otras filmaciones con desenlaces diferentes. La diferencia más importante con las nuestras es que tu decisión tiene un impacto directo en el desenlace final. La pregunta es, ¿qué decisiones vas a tomar? Y, ¿sobrevivirás?

El nuevo tráiler de Until Dawn te permite tomar el control

La experiencia interactiva es compatible únicamente en desktop

Del Director de “Choices”, Torben:

“Nos inspiramos en muchas de las decisiones presentadas en el juego y de su estilo cinematográfico. Queremos darle al espectador la perspectiva de lo que es estar atrapado con un asesino suelto; tener que tomar decisiones que ponen la vida en peligro mientras huyen. La mayoría de las personas que ven una película de terror se identifican al desaprobar las decisiones tomadas por los personajes principales. Ahora, puedes decidir sobre ellas, y ser el único responsable si el protagonista huye o es asesinado de manera brutal… ¡eso nos parece espectacular!”

La segunda filmación toma un giro oscuro y siniestro del poema clásico de Robert Frost, “The Road Not Taken.” Head here to watch part two of the Mofilm series

Del director de “The Road Not Taken,” Lloyd Choi:

“Siempre me han enamorado los juegos en donde no puedes jugar solo en la oscuridad. La idea de crear un derivado extendido del mundo que rodea a Until Dawn siempre me emocionó, y decidí que quería tratar algo un poco diferente al típico tráiler del juego.

Como Until Dawn se basa en el concepto de decisión (y la tensión que eso conlleva), inmediatamente pensé en el poema de Robert Frost, “The Road Not Taken” porque pensé que podría crear un tono y un contexto interesante si lo vinculamos con imágenes sangrientas y aterradoras. El poema es comúnmente mal interpretado y es mucho más complejo de lo que la gente piensa.

Until Dawn for PS4Until Dawn for PS4

En realidad se trata de que no importa cuál dirección tomes, esa es la decisión que tomaste, te llevará a una clase de vida sin importar este camino o el otro. Y en retrospectiva, ese será el único camino que conoces y mirarás atrás, y esa decisión que te hizo tomar este camino siempre será importante y significativa.

Pero en realidad todos los caminos son iguales. No es un poema muy motivador el de seleccionar un destino único que otros no han tomado; su sentido es más sombrío y agridulce. Y eso fue lo que me pareció perfecto para Until Dawn”.

Para más información puedes ir al sitio oficial.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields