Presentamos la consola PS4 inspirada en Darth Vader: El Bundle de Star Wars estará disponible este noviembre

4 0
Presentamos la consola PS4 inspirada en Darth Vader: El Bundle de Star Wars estará disponible este noviembre
Las pre-órdenes para la edición limitada de Star Wars Battlefront Bundle para PS4, que estará disponible el 17 de noviembre, ya están disponibles en tiendas locales participantes.

La Edición Limitada Star Wars Battlefront Bundle para PS4 incluye:

  • una copia física de Star Wars Battlefront Deluxe Edition
  • un cupón digital para descargar los cuatro títulos clásicos de Star Wars, Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star WarsBounty Hunter

La fuerza es poderosa con PlayStation ¡Pre-Ordena ya!

La fuerza es poderosa con PlayStation. Acabé de bajarme del escenario de D23 Expo en Anaheim, en donde presenté una edición limitada muy especial de la consola PS4 inspirada en Darth Vader, la cual estará disponible como parte de un súper Bundle de Star Wars el próximo 17 de noviembre (las pre-órdenes empezarán muy pronto). Te invitamos a que des un vistazo.

Presentamos la consola PS4 inspirada en Darth Vader: El Bundle de Star Wars estará disponible este noviembre

La Edición Limitada Star Wars Battlefront Bundle incluye una consola PS4 de 500GB de edición limitada (CUH-1200 series) y un control DUALSHOCK 4 inalámbrico inspirados en Darth Vader. La consola PS4, completamente personalizada, destaca una imagen de Darth Vader, así como también un logotipo de Star Wars repetido varias veces en la parte de arriba de la consola. El control DUALSHOCK 4 de la edición de Darth Vader está inspirado en el panel del pecho de Darth Vader y también destaca un logotipo de Star Wars en el touchpad.

Limited Edition Star Wars Battlefront PS4 Bundle

El Bundle también incluye una copia física de Star Wars Battlefront Deluxe Edition, así como también un cupón digital para descargar los cuatro títulos clásicos de Star Wars, Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, disponibles para jugar por primera vez en PS4 con increíbles gráficas mejoradas y soporte de Trofeos. Te doy un minuto para que proceses todo eso…

Limited Edition Star Wars PS4

Entonces, ¿qué te parece? ¿Listo para ir por tu Bundle este 17 de noviembre? Cuéntanos qué te parece todo esto en la sección de comentarios más abajo. No olvides que La Fuerza Es Poderosa Con PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields