Se abre la votación para el SXSW PanelPicker 2016

0 0
Se abre la votación para el SXSW PanelPicker 2016

Como una extensión del mestizaje creativo que toma lugar en el festival South by Southwest (SXSW), el foro SXSW PanelPicker permite a la comunidad del evento tener voz [y voto] sobre la programación de actividades en las conferencias SXSW Edu, SXSW Interactive, SXSW Film, SXSW Music, y SXSW Eco conference. El PanelPicker es precisamente eso: ustedes podrán decidir y escoger lo que se deba presentar en el evento en Austin en Marzo de 2016.

sxswcropped

Durante las pasadas semanas, Stephanie L. Smith de NASA Jet Propulsion Laboratory, Erin Glover de Disneyland Resort, Xeni Jardin de Boing Boing, y el equipo de PlayStation hemos estado trabajando duro para preparar una presentación sobre algunos de los temas más relevantes de las redes en línea. Hemos ingresado nuestra presentación al PanelPicker 2016 para llevar a cabo un panel y hablar sobre cómo inspirar a las comunidades en línea mediante eventos de la vida real. Estos grandes expertos de la industria y nosotros en PlayStation nos reuniremos para representar a las organizaciones que utilizan los acontecimientos de la vida real para crear conciencia, difundir el entusiasmo y la autonomía de sus comunidades en línea.

Únanse a la conversación moderada por Boing Boing para conocer cómo NASA, Disney y PlayStation están aplicando acontecimientos diarios para fortalecer las comunidades virtuales. Este panel también les dará la oportunidad de conocer cómo pueden formar parte de eventos patrocinados por la NASA, Disney Parks y PlayStation y, por último, compartiremos nuestros casos de éxito sobre cómo lanzar su evento para la comunidad en línea.

Hasta el 4 de septiembre el voto está en sus manos para lograr que nuestro panel se lleve a cabo. Dicho esto, ¡vayan y voten y díganle a sus amigos que también voten por nuestra propuesta para hacer de este panel una realidad! Estamos seguros que les encantará.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields