Calvino Noir se escabulle en PS4 el 25 de agosto

0 0
Calvino Noir se escabulle en PS4 el 25 de agosto

¡Hola de nuevo! Somos Dan, Harry y Josh de Calvino Noir. La última vez que escribimos en el Blog de PlayStation fue para contarles sobre nuestro lanzamiento del juego para PS4 y sus personajes. Regresamos para hablarles sobre la actuación de voz que trae a Wilt, Siska y Arno a la vida real. y ¡para anunciarles la fecha oficial del lanzamiento del juego para PS4!

Acabamos de terminar la última sesión de grabaciones de voz en SIDE Studios. Grabamos a actores profesionales en su estudio en Londres y el proceso fue fascinante. Anthony Howell (Wilt), Wolf Kahler (Amo, Bartender), y John Bowe (Narrador) estuvieron finalizando su guión por 9 horas durante 3 días de actuación de voz. Con las previas sesiones que hemos hecho, ¡esto suma a unas 29 horas horas de sesiones de grabación de voz! Somos muy afortunados de poder trabajar con Howell (Dragon Age: Inquisition) y Kahler (Colonel Dietrich, Raiders of the Lost Ark).

Mientras te mueves por los niveles de Calvino Noir, los personajes que controlas tendrán conversaciones. Aquí es donde la mayor parte de nuestra narrativa ocurre. Colarse en un lugar seguro para obtener documentos secretos genera discusiones. Ellos hablan de las implicaciones de lo que está sucediendo, cómo se relaciona a las otras cosas que han encontrado y así se construye la tradición del mundo negro de los 30s.

Lograr el balance de decirle a la gente lo que deben saber y explorar las relaciones de los personajes es un reto, pero nuestro escritor Dr. Dejan Levi armo la narrativa de 12,000 palabras alrededor de su propia mezcla de cine clásico oscuro y otras influencias culturales recientes. Nuestro editor, el autor “neo-noir” Craig Clevenger hizo un último pase. Fiel al estilo oscuro o “noir”, tenemos un narrador poético describiendo los detalles de las escenas en su alrededor.

Calvino NoirCalvino Noir

El juego tiene una vista ampliada de los edificios donde se ubican para mostrar la arquitectura dramática que hemos trabajado, y para demostrar los pequeños detalles que describe la encantadora voz de John Bowe sobre el entorno. Los sonidos, los olores, y la sensación de estos momentos en el tiempo reflejan el estado actual de la historia y es algo que no se podría describir de ninguna otra manera. Ha habido muchos una gran cantidad de juegos que utilizan grandes cantidades de texto para contar historias y han sido geniales. Es también bueno inventar la voz del personaje en tu propia mente, pero podría ser una representación vaga de lo que se está sintiendo en el momento. Nuestros talentosos actores hacen una impresión increíble con sus actuaciones emocionales.

¡Estamos muy contentos de ver a nuestra historia de cine oscuro cobrar vida cuando lance el 25 de agosto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields