Vota para Jugar empieza este jueves, Ayúdanos decidir la próxima línea de juegos de PS Plus

14 0
Vota para Jugar empieza este jueves, Ayúdanos decidir la próxima línea de juegos de PS Plus

Hoy, nos complace anunciar los juegos que formarán parte del Vota para Jugar – nuestra promoción especial que permite a los suscriptores de PlayStation Plus votar por uno de tres juegos de PlayStation 4 para la lísta completa de juegos PS Plus del próximo mes. Estos tres juegos serán una gran adición a nuestra línea, y queremos que la decisión este en sus manos cuando empiece la votación el jueves, 13 de agosto.

Sin más preámbulos, estos son los juegos en la boleta electoral.

Armello

Un juego de mesa desalentador de fantasía llega a la vida, combinando profundas tácticas de cartas, y elementos RPG. Ambientado en un mundo mágico vibrante con un tinte de oscuridad, Armello empuja a los jugadores en una lucha épica por el poder, mientras exploran vencer a los monstruos, realizar edictos reales del rey loco, y se enfrentar contra otros jugadores, con un último objetivo en mente – asaltar el palacio y convertirse en rey o reina de Armello.

Grow Home


Juegas el rol de BUD (Botánico. Utilidad. Droid), un robot en una misión para encontrar a Star Plant y salvar su planeta. Descubre un extraño mundo: un planeta de islas flotantes, con caídas escarpadas, cuevas y cascadas para navegar, todo dictado en un estilo minimalista pero hermoso. Crece el gigante Star Plant y usa tus habilidades para llegar más alto que nunca, pero cuidado al ascender, ya que un movimiento falso puede resultar en una larga caída hacia abajo.

Zombie Vikings

Desarrollado por los creadores del juego indie Stick it to The Man! Viene un nuevo juego de aventura co-operativo para cuatro jugadores. Corta a través del pantano hirviendo de pan de jengibre de Molgaga, toma un crucero a través de los intestinos de la Serpiente Midgaard, pelea contra grandes aves troll, y averigua como el futbol realmente se fue inventado.

La votación comienza este jueves, 13 de agosto a las 8:30 AM del Pacífico y finaliza el lunes 24 de agosto a las 8:30 PM del Pacífico. El resultado final se dará a conocer después del cierre de la votación. Si eres miembro de PS Plus y deseas emitir tu voto, sólo tienes que iniciar sesión en PS4 con tu cuenta de PSN, e ingresar a Vota para Jugar en “Novedades”, “Notificaciones”, o visite la sección de PS Plus de la PlayStation Store, donde encontrarás detalles sobre Vota para Jugar.

El partido con más votos será automáticamente incluido en nuestra línea de juegos gratuitos de septiembre, y los miembros de PlayStation Plus podrán obtener los dos finalistas con un descuento. No podemos esperar a ver lo que los miembros de PlayStation Plus deciden para septiembre en nuestro primer evento Vota para Jugar. Vamos a tener más eventos en el futuro, así que mantente sintonizado.

Puede encontrar más información acerca de Vota para Jugar aquí , junto con los beneficios de ser miembro de PlayStation Plus.

Los comentarios están cerrados.

14

  • BrahamStein

    Difícil decisión. Los tres lucen ser muy buenos juegos con ideas únicas. Me parece que de las tres desarrolladoras, Legend of Geeks es la más reciente, así que votaré por Armello para apoyarlos. Además soy fanático de los RPG y juegos de mesa 😛

  • De verdad sony??? De verdad???? Y para cuando un juego AAA!!!!!!

    • Entonces esperas que te den un juego valorado en $60 más todos los servicios que da el PS Plus pagando $5 al mes? Jajajajajaja, ok.

  • Zombie Vikings!!!!! se ve entretenido y con mucha acción, además se puede compartir con los pekes!!!!!

  • Normalmente me quejaría de la falta de juegos AAA PERO gracias a la oferta pasada ahorré dinero. Styx me había llamado mucho la atención antes, por suerte lo regalaron, lo jugué y no me gustó nada, entonces fue un buen ahorro. Juegos como Never Alone y Transistor son indies que nunca hubiera comprado y que me encantaron. Pero sí creo que 5 meses sin un AAA en la lista de PS+ es mucho, ya hay varios juegos del año pasado y antepasado que podrían regalar.
    Ya nadie va a comprar Murdered Soul Suspect por ejemplo o Second Son o Black Flag, bien podrían ponerlos de regalo con PS+ para PS4 y hasta ganar nuevos suscriptores.

  • por estas pavadas perdi mi tiempo, dios mio sony cuando un blak ops el 1 aunque sea….

  • malisimos, a ver si se “juegan un poco” y dan a elegir juegos AAA y no esos indies malisimos

  • Yo voy con Zombie Vikings ya que el pasado que regalaron de la misma compañia Stick it to The Man! me dejo con un buen sabor de boca.

  • No encuentro la opción NINGUNO ME INTERESA. En fin, veo que de momento un juego menos para PS4, y de seguir la línea de los meses pasados dos menos para PSV. Quedan tres juegos por saber si serán buenos :).

  • Me interesa el Zombie Viking, me gusto mucho su juego anterior Stick It To The Man!

  • armando_lolXD

    Creo que son lo peores pero bueno ya que

  • Edv_Lee_Agv

    Ojalá pongan juegos de Ps2 para PS4, me gustaría volver a jugar al dinocrisis y al onimusha

  • Me da mucha gracia leer algunos comentarios pidiendo AAA en la lista de votación, dejen de pedir algo que no van a dar, al menos no en ps4. Los que tenemos ps4 paganos para jugar online y de regalo nos dan algunos juegos gratis por mes, que son muy buenos como limbo o never alone, por decir algunos. La suscripción en ps4 es para jugar indis que nunca comprarías y son verdaderas joyas. Así que ya saben a disfrutar y a jugar mucho, mi voto es para Zombie Vikings que tiene muy buena pinta..

  • Solo puedo pensar que los que piden juegos AAA son niños sin dinero a quienes sus papis no les puede comprar juegos porque estan castigados y desquitan su berrinche pensando que PS Plus es para que regalen juegos… O algo asi :v

    Me quedo con Grow Home.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.