Vota para Jugar empieza este jueves, Ayúdanos decidir la próxima línea de juegos de PS Plus

14 0
Vota para Jugar empieza este jueves, Ayúdanos decidir la próxima línea de juegos de PS Plus

Hoy, nos complace anunciar los juegos que formarán parte del Vota para Jugar – nuestra promoción especial que permite a los suscriptores de PlayStation Plus votar por uno de tres juegos de PlayStation 4 para la lísta completa de juegos PS Plus del próximo mes. Estos tres juegos serán una gran adición a nuestra línea, y queremos que la decisión este en sus manos cuando empiece la votación el jueves, 13 de agosto.

Sin más preámbulos, estos son los juegos en la boleta electoral.

Armello

Un juego de mesa desalentador de fantasía llega a la vida, combinando profundas tácticas de cartas, y elementos RPG. Ambientado en un mundo mágico vibrante con un tinte de oscuridad, Armello empuja a los jugadores en una lucha épica por el poder, mientras exploran vencer a los monstruos, realizar edictos reales del rey loco, y se enfrentar contra otros jugadores, con un último objetivo en mente – asaltar el palacio y convertirse en rey o reina de Armello.

Grow Home


Juegas el rol de BUD (Botánico. Utilidad. Droid), un robot en una misión para encontrar a Star Plant y salvar su planeta. Descubre un extraño mundo: un planeta de islas flotantes, con caídas escarpadas, cuevas y cascadas para navegar, todo dictado en un estilo minimalista pero hermoso. Crece el gigante Star Plant y usa tus habilidades para llegar más alto que nunca, pero cuidado al ascender, ya que un movimiento falso puede resultar en una larga caída hacia abajo.

Zombie Vikings

Desarrollado por los creadores del juego indie Stick it to The Man! Viene un nuevo juego de aventura co-operativo para cuatro jugadores. Corta a través del pantano hirviendo de pan de jengibre de Molgaga, toma un crucero a través de los intestinos de la Serpiente Midgaard, pelea contra grandes aves troll, y averigua como el futbol realmente se fue inventado.

La votación comienza este jueves, 13 de agosto a las 8:30 AM del Pacífico y finaliza el lunes 24 de agosto a las 8:30 PM del Pacífico. El resultado final se dará a conocer después del cierre de la votación. Si eres miembro de PS Plus y deseas emitir tu voto, sólo tienes que iniciar sesión en PS4 con tu cuenta de PSN, e ingresar a Vota para Jugar en “Novedades”, “Notificaciones”, o visite la sección de PS Plus de la PlayStation Store, donde encontrarás detalles sobre Vota para Jugar.

El partido con más votos será automáticamente incluido en nuestra línea de juegos gratuitos de septiembre, y los miembros de PlayStation Plus podrán obtener los dos finalistas con un descuento. No podemos esperar a ver lo que los miembros de PlayStation Plus deciden para septiembre en nuestro primer evento Vota para Jugar. Vamos a tener más eventos en el futuro, así que mantente sintonizado.

Puede encontrar más información acerca de Vota para Jugar aquí , junto con los beneficios de ser miembro de PlayStation Plus.

Los comentarios están cerrados.

14


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields