TorqueL llega a PS4 y PS Vita el 11 de agosto

0 0
TorqueL llega a PS4 y PS Vita el 11 de agosto

¡Hola a todos! Los saluda Nayan de Playism. Lanzamos Astebreed hace un tiempito atrás, pero es tan solo el comienzo de lo que esperamos hacer con nuestros lanzamientos en PlayStation.

El próximo juego que estaremos lanzando es TorqueL, un juego basado en la física con un estilo de arte minimalista, desarrollado por FullPowerSideAttack.com

En este juego asumirán el rol de un caballero bien vestido atrapado dentro de una caja. Usando un modo de transporte no convencional, deberán superar obstáculos, evitar hoyos, y llegar a la meta de cada nivel.

Para hacer esto posible, podrán rodar su caja alrededor de su entorno pulsando la palanca izquierda en la dirección apropiada, pero sin la capacidad de brincar, pasar sobre pozos o subir montes, será un gran reto.

Por suerte, tendrán un magnífico truco. Cada lado de la caja se asigna a cada uno de los cuatro botones, y al pulsar cada botón, podrá “extender” ese lado específico de la caja. Utilizando el impulso y beneficiándose de la gravedad, pronto estarán viajando en el aire haciendo su camino a la meta con estilo.

Compuesto de 50 desafiantes etapas repletas de rompecabezas, acción y locura, TorqueL estará llegando a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 11 de agosto y será cross-buy.

¡Estamos muy ansiosos de poder llevar TorqueL a las manos de todos los fanáticos de juegos rompecabezas y vean por qué vale la pena jugarlo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields