The Technomancer lanzará pronto para PS4

0 0
The Technomancer lanzará pronto para PS4

¡Hola lectores de PlayStation! Les habla Sébastien. Estamos muy entusiasmados con el inminente estreno de nuestro nuevo juego de rol, The Technomancer, que llegará a PlayStation 4. Ahora se está efectuando la Gamescom, así que pensamos que sería un buen momento para darte a conocer un tráiler lleno de acción que representa la dura realidad de la vida en el planeta rojo.

Recuerda, Marte no fue colonizado ayer, empezamos nuestro juego después de haber pasado 200 años de historia en el paisaje marciano, y como sabemos muy bien por nuestro propio y más húmedo planeta, ¡mientras más tiempo estemos en él, más complicadas se ponen las cosas!

Disfruta de nuestro nuevo tráiler, y no olvides que el mundo de Marte guarda muchos secretos y las misiones de The Technomancer producen muchos resultados dependiendo de cómo decidas resolverlos. Aprende más sobre el mundo mediante la interacción con los compañeros que se unen a tu grupo, haz amistades con ellos y mira como suben de nivel a medida que progresas en el juego.

The Technomancer

The TechnomancerThe Technomancer

The Technomancer, un juego de rol, cuenta con tres emocionantes estilos de combate y muchas maneras de mejorar tanto el combate cuerpo a cuerpo como tus rápidas habilidades Technomancer, actuando en sinergia con los demás.

Gracias por leernos, verlo y, finalmente, ¡jugarlo!

-Sébastien Di Ruzza, Gameplay Manager en Spiders Studio

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields