Divinity Original Sin Enhanced Edition: Un juego RPG cooperativo para jugar desde el sofá en PS4

0 0
Divinity Original Sin Enhanced Edition: Un juego RPG cooperativo para jugar desde el sofá en PS4

¡Hola lectores del blog de PS! ¡Soy Kirill y te traigo un montón de información sobre Divinity Original Sin: Enhanced Edition con este nuevo tráiler general, justo a tiempo para la Gamescom 2015!

Divinity Original Sin: Enhanced Edition

¡Con Divinity Original Sin: Enhanced Edition en consolas llevamos a RPG con pantalla dividida los juegos cooperativos para jugar desde el sofá! Tendrás la opción de explorar un mundo engañosamente vibrante por tu cuenta o con un amigo, ya sea juntos o de forma independiente. Cuando se aventuren juntos, compartirán el mismo espacio de pantalla (con cómodos controles e interfaz de usuario de consola). Si te separas, la pantalla se dividirá de forma dinámica y sin problemas, lo que te permitirá explorar el mundo entero por separado … (¡Aunque eso podría hacer incómoda la sala!).

¡Si trabajas en compañía, Divinity: Original Sin Enhanced Edition te ofrecerá combates dinámicos, por turnos, con una serie de hechizos y habilidades elementales entrelazados con peligros ambientales para ser explotados contra los enemigos, o contra ustedes mismos! Ábrete paso a través de un enorme y vibrante mundo con choques, quemaduras, golpes y venenos mientras recorres una historia épica, jugando a tu manera, y a tu propio ritmo.

Divinity Original Sin: Enhanced EditionDivinity Original Sin: Enhanced Edition

Para adaptarse a diferentes estilos de juego, los jugadores podrán elegir un nivel de dificultad para satisfacer sus necesidades. El modo Explorador ofrecerá una aventura con un poco de reto para aquellos Source Hunters deseosos de explorar Rivellon, en tanto que el modo Táctico lanzará a los jugadores complicadas situaciones de batallas especialmente creadas a mano para aplastar incluso a los más experimentados veteranos de Divinity.

¡Prepárate para explorar el mundo de Rivellon, solo o con un amigo, pronto en PlayStation 4!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields