Hyper Void llega a PS4 el 8 de septiembre

0 0
Hyper Void llega a PS4 el 8 de septiembre

Hyper Void for PS4

¡Saludos!
¿Han oído hablar de la película Gravity? ¿de Interstellar? ¿de Jupiter Ascending? ¿o de la superficie de Plutón? ¡Hoy en día todo el mundo parece estar en un frenesí espacial, por lo cual parece apropiado hablar también de shmups espaciales!

No, no se trata de otro juego de estilo retro en 2D. Es algo más respetuoso, como merece ese magnífico género. Un verdadero shmup espacial en 3D que se esmera tanto en el desafío como en sus placenteros aspectos visuales: ¡Esto es Hyper Void!

Hyper Void es un juego creado después de haber crecido viendo juegos impresionantes como Gradius, Tempest y Wing Commander. Eran aquellos tiempos anteriores a la llegada del siglo 21, que irónicamente trajo una disminución de nuevos juegos shmup espaciales. ¡Algo que no debía haber ocurrido!

Por tanto, ¿cuál es el objeto de presentar un shmup espacial llamado Hyper Void en el año 2015? Varias cosas, en realidad:

  • 1. Llevar el desafío a nuevas dimensiones (literalmente). Esta vez la lucha no es sólo en el espacio exterior. ¡Se desarrolla en agujeros espacio-temporales e interdimensionales que se escurren formando configuraciones tan oscuras que enloquecerían aun más al propio Einstein!
  • 2. ¡Los jefes, una gran cantidad de ellos! ¡Más de la mitad de los 29 niveles del juego tienen combates contra jefes!
  • 3. ¡Combates incluso más grandes contra jefes! 3 megaencuentros que recordarás durante mucho tiempo.

Un poco de avance: Hyper Void no se trata de ir disparando cosas a ciegas a tu alrededor. Vuelas el RM-24, una nave de combate/defensa en el espacio en una misión para investigar lo que parece impulsar repentinamente a todo el universo en un ataque contra tu raza. Además de luchar contra hordas de enemigos que surgen desde una amplia variedad de fuentes, enfrentarás retos complejos de maniobrabilidad, laberintos y carreras a la velocidad de la luz a través de las defensas enemigas.

Una advertencia: ¡este juego es un RETO! No se trata sólo de tus reflejos; tu mente debe analizar rápidamente y construir estrategias para cada nuevo enemigo, y hacer que los músculos de tus dedos se muevan a tiempo para sobrevivir. Y para aquellos de ustedes que tienen más habilidad, prueben su suerte en el modo Hyper, donde volarán una nave superior que seguramente necesitarán para el reto adicional que les espera.

Para hacer relucir sus estupendos y muy aclamados gráficos 3D, Hyper Void depende en gran medida de las grandes posibilidades de procesamiento que ofrece tu PS4. Casi todo es procedural. Lo que significa que lo que ves está todo hecho de fórmulas matemáticas y números que se procesan en el lugar para ofrecer los brillantes entornos dinámicos de Hyper Void a 180 FPS.

En realidad, tiene un límite de 60 FPS en tu televisor, pero también significa que cuando tengas Morpheus, experimentarás un VR Hyper Void suave como la seda!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields