Back to Bed llega a PS4, PS3 y PS Vita el 25 de agosto

0 0
Back to Bed llega a PS4, PS3 y PS Vita el 25 de agosto

¡Hola, PlayStation! ¡Aquí está Greta Salmon de LOOT Interactive con una noticia muy emocionante! ¡Back to Bed, el difícil y caprichoso juego de rompecabezas surrealista, del desarrollador danés Bedtime Digital Games, llega exclusivamente a PS4, PS3 y PS Vita!

Para celebrar esta ocasión trascendental, queríamos mostrar un poco de amor a los miembros de PlayStation Plus con un descuento en el lanzamiento por un tiempo limitado. Levántate y pellízcate, a diferencia de Bob, el sonámbulo, no estás soñando. 🙂

Así que puedes preguntarte, ¿de qué se trata este desafiante y endiablado juego de rompecabezas protagonizado por un sonámbulo narcoléptico y con un perro verde con cara de hombre? En Back to Bed, tomas el papel de Subob, la manifestación perruna del subconsciente del sonámbulo Bob, que lo debe guiar a través de los niveles del rompecabezas de ensueño cada vez más desafiantes, con el objetivo de hacer que Bob, dormido profundamente, pueda volver a la cama. Inspirado por los maestros surrealistas M.C. Escher, Salvador Dalí y René Magritte, es una fiesta que colmará tu apetito para la vista y el juego.

Pero eso es sólo la punta del iceberg. Back to Bed es mucho más que un juego único, divertido y desafiante; es el producto de un intenso trabajo, determinación e imaginación fuera de este mundo. Jonas y Klaus de Bedtime Digital Games pueden dar fe de que crear Back to Bed ha sido todo un viaje desde sus humildes comienzos como un proyecto estudiantil en la universidad ¡hasta una Exclusiva de Playstation que impresiona visualmente!

En la Academia Danesa para el Entretenimiento Interactivo, Bedtime Digital Games presentó una idea que era bastante poco convencional, con características que confundían los límites entre lo real y lo irreal. Jonas y Klaus estaban decididos a mezclar el estilo surrealista del viejo mundo con las tecnologías de juego actuales para producir una obra maestra visual con horas de juego atractivo.

Back to BedBack to Bed

Después de acordar la idea del sonambulismo, comenzaron diligentemente a investigar y aprender en todo lo posible acerca de los sueños y de cómo las personas los perciben. Con nada más que un pequeño grupo de estudiantes y una idea, el grupo continuó abriéndose camino y explorando diferentes mecánicas de juego, implementando el motor de Unity Game y experimentando con un estilo de arte pocas veces visto en videojuegos de la generación actual. El resultado ha sido brillante, asombroso y singular.

Back to Bed estará disponible en PS4, PS3 y PS Vita muy pronto y estamos ansiosos de escuchar lo que pienses de Bob, el sonámbulo; de Subob, el perro subconsciente con cara de hombre, cuando se embarquen en su mayor aventura.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields