7 cosas extrañas que amamos acerca de Trans-Galactic Tournament

0 0
7 cosas extrañas que amamos acerca de Trans-Galactic Tournament

Trans-Galactic Tournament (TGT) estará lanzando su beta abierta hoy, pero antes de que vayan directo a PlayStation Store para empezar a romper cráneos y causar un caos, queremos compartir algunas de las sorpresas que se van a encontrar en TGT para PS4.

Vamos a cambiar la idea acerca de lo que es un juego de batallas en arena, así que despejen su jungla y pavimenten las calles, aquí están las 7 cosas más extrañas que hacen de TGT el juego de batallas en arena más rápido y salvaje del universo.

1. Si, League es genial, pero necesita más Combate Mortal

Entonces, acaban de adquirir TGT sin tener que pagar (¡porque es gratis!), y van directo al enfrentamiento. Ahora están en un lugar llamado Globaber Factory, todos están corriendo en estas plataformas para hacer robots, y hay gomitas furiosas al fondo y nada tiene sentido.

¡Bienvenidos a Trans-Galactic Tournament!

Una vez su mente se ajuste al desorden, notarán la rapidez del combate. Eso es porque nuestros modos de juego siempre son más FPS que MOBA. Plunderball es Capture the Flag, Conquest es como King of the Hill pero en todas partes, y Annihilation es puro combate mortal. Miren, pueden sacar al desarrollador de la fiesta LAN de los 90s, pero no pueden sacar la fiesta LAN de los 90s del desarrollador.

¿2. Por qué no empujar tipos por un precipicio?

Muchos juegos se enfocan en “golpes que duren”, pero nosotros pensamos que un primer golpe muy bueno también debe ser premiado. Por eso es que nuestros mapas tienen fosas instantáneas completas y campeones que están hechos a la medida para empujar ilusos desprevenidos a la muerte. Sean la cicatriz en la arena, empujen a alguien por un precipicio hoy.

3. Al menos un personaje debe parecerse a George Washington

Trans-Galactic Tournament

Si pueden cruzar el Delaware y la línea del buen gusto en el diseño de un personaje, siempre tienen que hacerlo.

4. ¿Necesitan una escalera? ¡Salten encima de sus amigos o enemigos!

Al comienzo del juego, probablemente van a pensar, cuando presionamos el botón X, saltamos? ¿Por qué saltamos? Porque salta es fantástico. En TGT, pueden alcanzar cornisas altas y atajos con saltos muy bien ubicados como en las cabezas de amigos o enemigos. Este ha sido el logro más importante del juego en 2015.

5. Ese nivel con los barcos piratas

Pensamos que sería divertido si hubiese un nivel en donde están bajo un bombardeo constante de cañones durante un asalto pirata en la fortaleza de una isla militar. Adivinen qué, ¡lo hay! Y sí, tienen barcos piratas en el espacio.

Trans-Galactic Tournament

6. Oozello, conoce a Jake, nuestro programado líder

Equipo: Hola, Jake. ¿Qué tal si uno de los campeones es un cocinero?
Jake: Si, claro.
Equipo: Y tira sándwiches al piso.
Jake: Entiendo.
Equipo: Luego se come los sándwiches del piso y eso lo sana..
Jake: Ok.
Equipo: Y está hecho de moco.
Jake: Paren por favor.

7. ¡Salsa de Tejón! ¡Salsa de Tejón! ¡Salsa de Tejón!

TGT tiene muchos patrocinadores intergalácticos, pero ninguno contiene más salsa de tejón que Badger Sauce. Un día encontramos este video en el servidor de los desarrolladores. No sabemos de dónde salió, y nos asusta un poco.

Nos encantaría saber acerca de las sorpresas que encuentran en TGT cuando lo jueguen. Descarguen el beta abierto gratis desde PlayStation Store y compartan en los comentarios. Estamos emocionados de poder responder a sus preguntas.

No olviden visitar www.playtgt.com para las noticias más reciente aceraca de TGT. ¡Nos vemos en la arena!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields