¡El ninja Español regresa! Vega usa su garra hasta llegar a Street Fighter V

0 0
¡El ninja Español regresa! Vega usa su garra hasta llegar a Street Fighter V

¡Hola a todos!

Street Fighter V se va a poner mucho más “hermoso” con la última revelación del personaje Español Ninja: ¡Vega!

Uno de los pilares de la franquicia desde su llegada a Street Fighter II, Vega cree que la belleza es la verdadera forma de la fortaleza y que él mismo es la personificación de la perfección. La mascara que usa le sirve para proteger su cara de la sangre de sus victimas, y su mortal garra doble asegura que él pueda causar dolor desde una distancia segura. Aprendiendo ninjutsu desde muy joven con un amigo japonés, Vega ascendió rápidamente en las clasificaciones de Shadaloo, hasta que se convirtió en uno de los cuatro jefes de la organización criminal.

Street Fighter V: Vega

Street Fighter V: VegaStreet Fighter V: Vega

Izquierda: arte de Vega de Super Street Fighter II
Derecha: Vega en Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Vega regresa a Street Fighter V con un aspecto totalmente nuevo y nuevos trucos. Con velocidad y rapidez como su distintivo, Vega ahora tiene acceso a dos distintos modos de pelea: con garra y sin garra.

Street Fighter V: VegaStreet Fighter V: Vega

Así es, ahora él tiene la habilidad de envainar su garra durante una batalla en intercambio por nuevos movimientos como agarrar al oponente, así como también nuevas propiedades de ataque cambiando significativamente la manera en que él toma cada batalla. Saber cuándo alternar entre los dos estilos será clave para el éxito, y también permite para una nueva combinación de posibilidades. En cambio, Vega ya no podrá levantar su garra si lo noquean, por lo que es muy importante saber cómo pelear sin la garra. Los jugadores que disfrutan movimientos difíciles y el desafío técnico de alternar entre estilos de pelea con y sin garra, por seguro encontrarán hermoso el estilo de pelea de Vega.

V-Skill: Matador Turn

Street Fighter V: VegaStreet Fighter V: Vega

  • Vega esquiva con mucha rapidez los ataques del oponente y decide si lanzar o no un contra ataque que lo noquee.

V-Trigger: Bloody Kiss

Street Fighter V: VegaStreet Fighter V: Vega

  • Vega lanza una rosa al oponente a lata velocidad. Si le pega, inmediatamente lo ataca y lanza una serie de cuchilladas mortales que devasta al enemigo. El movimiento puede hacerse como un ataque anti-aéreo al agacharse o como un ataque al aire cuando se salta hacia delante, haciéndolo un ataque de proyectil bastante versátil, así como un combo prolongado.

Los fans que estén visitando Gamescom esta semana podrán probar el personaje durante el show en la carpa de Sony, así que pasen a visitarnos. Por seguro estaré pendiente de lo que los jugadores piensen una vez puedan probar el personaje.

¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields