41 cosas asombrosas sobre No Man’s Sky

1 0
41 cosas asombrosas sobre No Man’s Sky

Hola Blog de PlayStation! Soy Alex, de Hello Games. ¡Espero estén bien! ¿Cómo va el verano? ¿El nuestro? Estamos recuperándonos un poco de E3, donde Sean mostró en vivo el gameplay de No Man’s Sky por primera vez. Ha sido de gran alivio saber que a la gente parecía gustarle. No te imaginas cuán temible es mostrar un juego de final abierto como No Man’s Sky en un escenario para una audiencia de millones de personas.

Desde entonces, también hemos estado muy orgullosos de que IGN haya dedicado el IGN First de julio a No Man’s Sky. Esperamos que hayas tenido la oportunidad de ver algunos de los artículos estupendos que han publicado, tal vez incluso este video de 18 minutos de Sean explorando un planeta.

Hemos estado pensando, sin embargo, que No Man’s Sky es muy bueno en ocultar sus secretos, y que hay algunos hechos sobre el juego que podrían no ser tan obvios, hechos que ayudan a que todo tenga sentido, y cobre vida. Así que para ello hemos preparado una lista de 35 cosas acerca del juego de las que pudieras no haberte dado cuenta. Esperamos que disfrutes de ellas, y muchas gracias por todo tu apoyo. Ha sido increíble compartir contigo lo que hemos estado haciendo en los últimos meses 🙂

Cosas sobre el espacio


El universo no es realmente infinito

  • Las computadoras no manejan muy bien el infinito. Pero hay 18,446,744,073,709,551,616 planetas en el universo. Si visitas cada uno por un solo segundo, te llevaría 585.000 millones de años verlos todos, por lo que tal vez si pueda ser.

No Man's Sky, Galactic Map

El universo no es aleatorio

  • Todo existe por una razón, y se rige por la matemática. La matemática significa que cada detalle siempre es constante y tiene sentido, resultado de cientos de reglas que hemos hecho para crear un universo de ciencia-ficción que queremos explorar. Y de todos modos, las computadoras tampoco son muy buenas en el azar.

El universo no está almacenado en tu disco duro ni en un servidor

  • El mundo que te rodea está generado por tu PS4 en el punto que lo visites. Lo dejas y todo se deshecha, pero si regresas se genera de nuevo tal y como era. Esto también significa que el juego se podrá jugar completamente fuera de línea.

No Man’s Sky no es un MMO

  • Simplemente el tamaño del universo significa que todo el mundo va a estar tremendamente lejos, y es muy poco probable que la gente pueda incluso visitar los mismos planetas.

Hay robots que exploran el universo en este momento

  • Hemos enviado un grupo de robots al vacío para que nos envíen gifs de planetas. Podemos revisar rápidamente los gifs, muchos a la vez, para ver qué tipo de cosas hay allá afuera, y asegurarnos de que sea variado e interesante.

No Man's Sky, Cave

Cosas sobre la exploración


No hay una historia a seguir

  • No hay escenas o personajes, pero hay un gran objetivo: llegar al centro del universo. No queremos contarte una historia, queremos que la hagas tu mismo. No Man’s Sky es acerca de tu viaje.

Vas a hacer verdaderos descubrimientos

  • Sé el primero en visitar un planeta, o el primero en explorar una especie de criatura, y quedará registrado como tu descubrimiento cuando lo subas a un faro para que todo el mundo lo vea. También puedes escoger su nombre. (¡Habrá filtros!)

No Man's Sky, Monolith

El Atlas es todo lo que todo el mundo alguna vez ha descubierto

  • El símbolo del No Man’s Sky representa la base de datos de todas las cosas que los jugadores han descubierto y elegido compartir con el mundo. Es quizás la cosa más importante en el universo, y contendrá incluso hallazgos de los cuales no tenemos ni idea.

Encontrarás artefactos antiguos y barcos estrellados

  • Estos te pueden llevar a descubrir nuevas tecnologías, lo que puede dar a tu nave, traje y herramienta múltiple nuevas o mejores capacidades.

Una mochila cohete es el mejor amigo de un explorador

  • Puedes sacarte de todo tipo de problemas, y te llevará a lugares a los que de otro modo no podrías acceder.
Cosas sobre los planetas


Los planetas se definen por su posición en el espacio

  • Si están cerca de su sol tienden a ser más áridos; si están lejanos tienden a ser fríos. Los planetas que están a mitad de camino tienden a ser más ricos en vida.

La mayoría de los planetas son estériles

  • Pocos planetas serán densos en vida animales y vegetal. La mayoría serán estériles, pero incluso los planetas estériles pueden ser fuentes de una gran riqueza.

Los planetas pueden ser tóxicos

  • Algunos planetas son trampas mortales, con radiación u otros peligros que te pueden matar en cuestión de minutos. Para sobrevivir tendrás que mejorar tu traje.

Cada lejana montaña es un lugar real

  • No Man’s Sky no sólo genera el entorno inmediato a tu alrededor. También genera todo el planeta en un menor nivel de detalle, por lo que cada objeto distante en el horizonte es un lugar real al que se puede ir.

Los planetas tienen días y noches

  • Vuela hacia el lado nocturno de un planeta, y encontrarás la tierra en la oscuridad. Habrá diferentes criaturas que se mantengan despiertas mientras las criaturas diurnas duermen.
Cosas sobre las naves


Vale la pena actualizar tu nave

  • Las naves ofrecen varias posibilidades de mejoras, ya sean en la velocidad, maniobrabilidad, el alcance de la unidad de salto o la potencia de un arma.

Sólo puedes tener una nave a la vez

  • Elige una nave que se adapte a lo que quieres hacer, si es comercio (con gran capacidad de carga), si es para pelear (buena velocidad y armas) o si es para explorar (una unidad de salto que avance una distancia larga). ¿Quieres hacer algo nuevo? Siempre puedes obtener una nueva.

Podrás comprar naves nuevas

  • Las estaciones espaciales cuentan con naves para la venta. Si ves una que quieras, tendrá que tomarla antes de que entren nuevas existencias.

No Man's Sky, Space Station Tube

No te quedarás sin nave

  • Si mueres y no tienes dinero, siempre habrá disponible una nave básica de forma gratuita. No va a tener un hiperimpulsor, pero podrás volar a los planetas de nuevo para reconstruir.

Necesitas combustible

  • Puedes volar todo el tiempo que quieras en un sistema estelar, pero para saltar de un sistema a otro necesitas combustible para el hiperimpulsor, que se puede comprar en las estaciones espaciales o extraer pozos de la superficie de los planetas.
Cosas sobre combate


Puedes obtener un nivel que quieras

  • Serás perseguido por los Centinelas si alteras el equilibrio de los planetas por explotarlos demasiado o matar sus criaturas. Atacar las naves en el espacio atraerá la atención de la policía. Cuanto más hagas, más fuertes serán las represalias.

Los Centinelas no están en todas partes

  • No todos los planetas están vigilados, por lo que estos lugares sin leyes son valiosas fuentes de recursos.

El espacio no es un lugar tranquilo

  • Hay facciones que compiten constantemente por territorio a través de todo el universo. Elige ayudar a una de las facciones y tal vez te recompensen. Ataca a otra y lo recordarás. Pero también puedes tratar de evitar el conflicto por completo.

No Man's Sky, Blue Space

Puede alinearte con las facciones

  • Si eres bastante amistoso con una facción, ésta puede ofrecerte apoyo para protegerte cuando hagas frente a tus rivales.

Tu herramienta múltiple es un arma adaptable

  • Las herramientas múltiples tienen un modo de disparo básico, pero algunas vienen con ataques más potentes y diferentes, o puedes encontrar tecnologías para mejorarlas.

La muerte no es el final

  • Pero es un problema. Si mueres en un planeta, revivirás de nuevo y te encontrarás en tu nave, pero perderás artículos que no hayas guardado y descubrimientos que no hayas subido. Si mueres en el espacio, revivirás en la estación espacial más cercana, sin tu nave, artículos y descubrimientos.
Cosas sobre las criaturas


Los planetas están poblados por criaturas singulares

  • Las criaturas se generan procesalmente, con formas, tamaños, coloraciones y comportamientos muy diferentes. Descubrirás un sinnúmero de nuevas especies en tu viaje.

Los animales se generan procesalmente

  • Hemos creado un software especial que modela la garganta, lo que permite que el llamdo de los animales quede definido por la forma y el tamaño de sus cuerpos. El paisaje sonoro de cada planeta es único.

Los animales pueden atacarte

  • Pero piensa dos veces antes de tomar represalias. Si los Centinelas ven que matas a una criatura te atacarán. A menudo es mejor tratar de asustar a las criaturas o huir, y preservar el equilibrio natural del planeta.

No Man's Sky, Underwater

Los animales siguen rutinas diarias

  • Se desplazarán a sitios para beber y dormir por la noche, mientras que otros sólo van a salir en la oscuridad.

Algunos animales cazan a otros

  • Verás las cadenas alimentaria en acción, con especies que son presas de las demás. Puedes encontrar que estás lejos de ser la parte superior de la cadena.
Cosas sobre la economía


Las Unidades son la moneda del universo

  • Ganarás Unidades por muchas cosas: en la venta de recursos a puestos de comercio, en el derribo de piratas, subiendo descubrimientos al Atlas.

Los precios de mercado para los recursos varían

  • Puedes encontrar rutas comerciales lucrativas, la minería en un sistema y vendiendo en otro. Podría valer la pena invertir en una nave con un montón de espacio de carga para sacar el máximo provecho.

El espacio está bien activo con los convoyes comerciales

  • Los transportistas, encabezados por naves capitales, viajan constantemente a lo largo de las rutas comerciales, y envían naves a los puestos comerciales a medida que avanzan. Puedes optar por atacarlos y robarle sus recursos, pero los encontrarás fuertemente defendidos, y los piratas podrían tener la misma idea…

No Man's Sky, Purple Space

Los recursos no son sólo para el comercio

  • Tendrás que elaborar tecnologías en las actualizaciones. Los recursos más raros se pueden encontrar solamente en ciertos tipos de sistema.

La explotación eficiente de recursos requiere ciertas mejoras

  • Tu herramienta múltiple siempre puede destruir los cristales de recursos, pero necesitarás mejorarla para explotar los recursos en roca más dura. Quizás hay tecnologías que proporcionarán mayores rendimientos…
Cosas sobre el juego


Cuenta con una música increíble

  • 65daysofstatic es la banda favorita de Sean, y están haciendo la banda sonora de No Man’s Sky’s. Estamos muy entusiasmados con eso.

Celebramos un concierto en PlayStation Experience

  • 65daysofstatic llegó a Las Vegas con nosotros y realizó un concierto. Fue increíble.

La música será procesal

  • La banda sonora de 65daysofstatic se utilizará para generar la música procesal que está influenciada por dónde te encuentras y lo que estás haciendo. Las canciones completas se reproducirán en puntos específicos, pero vamos a dejar que tú descubras cuándo y por qué…

No Man’s Sky se inspiró en ciencia ficción clásica

  • Especialmente aquellas portadas de libros increíbles y vibrantes, que presentaban una visión de un futuro que no era sombrío y en el que la tecnología y la exploración eran puntos de esperanza.

Cuatro personas construyeron lo que mostramos para el anuncio

  • Desde entonces, el equipo de No Man’s Sky ha crecido, pero sólo un poco, a 13 personas. Nos gustan las cosas pequeñas.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields