Una mirada a la aplicación acompañante de Tearaway Unfolded

0 0
Una mirada a la aplicación acompañante de Tearaway Unfolded

Durante E3, anunciamos nuestra nueva y emocionante aplicación complementaria Tearaway Unfolded Companion, que se estrenará junto con el juego cuando éste salga al mercado el próximo mes. ¡Hoy hemos querido profundizar un poco más en la aplicación y compartir más sobre cómo funciona y lo que puedes hacer con ella! Incluso hemos hecho un nuevo y radiante vídeo para mostrar la aplicación y las formas divertidas y emocionantes en que puedes interactuar con el juego, ¡todo desde tu sofá!

La aplicación complementaria funciona mediante la aplicación oficial de PlayStation, que actualmente puedes bajar de forma gratuita en tu tienda de aplicaciones. La app utiliza la funcionalidad ‘Segunda Pantalla’, ¡lo que significa que tu tableta o teléfono inteligente se convierten en una segunda pantalla para el juego! La app oficial de PlayStation está disponible en teléfonos y tabletas, y también puedes acceder a la opción de la segunda pantalla en una PlayStation Vita, así que podrás interactuar con el mundo de Tearaway Unfolded utilizando una amplia gama de dispositivos.

La aplicación funciona según el contexto, lo que significa que la actividad que estés desempeñando en el juego puede verse afectada por lo que los otros jugadores estén haciendo en la aplicación. ¡Podrías personalizar tu Messenger en el televisor, mientras tus amigos utilizan la aplicación para cortar una barba que luego aparecerá en tu Messenger en el juego!
Si estás ocupado usando el tapete de corte en el juego mientras tu amigo toma una foto con la aplicación, esto también aparecerá en el juego para que puedas cortarlo y editarlo en la pantalla grande. Y a medida que avances en el juego descubriendo nuevas tierras y luchando con Scraps, cualquier cosa que se haga en la aplicación (formas, decoraciones y fotos) se puede enviar al juego, y flotará en el aire o surgirá del suelo bajo tus pies.

Lo bueno es que añade otra capa a la diversión. Aquí en Media Molecule, cuando el equipo ha estado haciendo playthroughs juntos, siempre hay muchas peleas acerca de quién tiene la aplicación, y luego un montón de gritos como: “Hazme una calavera!” o “Toma una foto de mi ojo, quiero pegarla en los Wendigos”, o, “Necesito un calamar! Ayúdenme a hacer que lluevan calamares!”.

Una de las principales formas en que puedes interactuar con el mundo de papel utilizando la aplicación es por medio del confiable tapete de corte! Al abrir la aplicación, se te presentan diferentes opciones para elegir. Si eliges el icono de las tijeras situado en el extremo izquierdo, éstas te llevan al tapete de corte de la aplicación, donde puedes dejar que tu creatividad fluya y dibujar lo que desee tu corazón! ¡Dibuja un corazón, una flor o lo que quieras, pulsa el pequeño icono en forma de sello que aparece en la parte superior de la pantalla y tu creación se publicará en el juego, y antes de que te des cuenta, la verás flotando por los cielos en el juego!

También puedes utilizar la cámara de tu dispositivo (si la tiene) para tomar fotos de la vida real, que luego pueden ser importadas al tapete de corte para cortarlas y pegarlas donde quieras. Para acceder a esta opción, simplemente pulsa el icono de la cámara situado en el medio de la página principal de la aplicación, lo que activará la cámara para que empieces a tomar fotos.

Tus fotos también pueden ser utilizadas para crear la textura del mundo del juego, ¡transformando así cualquier hoja de papel donde esté tu Messenger!

Como se puede ver en nuestro vídeo, estas características ingeniosas se pueden utilizar en una variedad de formas, desde enviar pulpos al mundo del juego hasta tomar fotos de tus amigos y usar sus bigotes para un inventar algo creativo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Tearaway Unfolded Companion AppTearaway Unfolded Companion App

Es importante cuando viajes por el mundo de Tearaway dejar tu propia marca de papel, ¡y qué mejor manera que personalizando tu Messenger! Al entrar en la pantalla de personalización de Messenger durante el juego, puedes abrir la aplicación y utilizar el tapete de corte para crear nuevas formas, decoraciones y trajes, o puedes utilizar la cámara de tu dispositivo para tomar fotos, que, repito, pueden personalizarse más adelante en el tapete de corte para crear tu propio y singular Messenger! ¿Imaginas dar a iota una barba? ¿O cambiar los ojos de atoi? ¡Todo es posible con la aplicación!

Estamos entusiasmados por ver cómo ustedes utilizan la aplicación para personalizar el Messenger, ¡y muy impacientes por ver qué tipo de trajes maravillosos van a crear!

Tearaway Unfolded Companion App

También puedes utilizar la aplicación para acceder a tearaway.me, tu página de perfil personal para Tearaway en línea, donde puedes ver todo el progreso de tu juego hasta el momento, incluso las fotos que has tomado y qué modelos en papel has recogido. ¡También puedes utilizar tearaway.me para ver lo que la comunidad ha hecho, las fotos de otros jugadores y su creatividad con las cámaras! ¡También escogemos allí regularmente nuestros favoritos, que se recopilan en nuestra sección ‘Selecciones de la Comunidad’, así que puedes ver lo que nos gustó esa semana!

¡Estamos tan entusiasmados de llevarles nuestra nueva aplicación complementaria a todos ustedes! Esperamos que se diviertan interactuando con el mundo de papel y creando cosas maravillosas! ¡Tenemos muchas ganas de apreciar lo que todos ustedes hacen!

Tearaway Unfolded sale el 8 de septiembre; no se olviden de buscar nuestros increíbles paquetes para pedidos anticipados con maravillas de papel estupendas y exclusivas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields