El apocalipsis más británico en Everybody’s Gone to the Rapture

0 0
El apocalipsis más británico en Everybody’s Gone to the Rapture

Solo semanas – Eso es lo que queda antes de saber cómo el mundo terminó el 6 de junio de 1984. Sin duda alguna, compartimos la emoción y la anticipación de The Chinese Room en revelar lo que ocurrió en Yaughton Valley.

El apocalipsis más británico en Everybody’s Gone to the Rapture

Parte del encanto detrás de Everybody’s Gone to the Rapture es explorar todos los rincones por todo el valle y buscar pequeños pero íntimos detalles de sus residentes. En medio de un evento catastrófico, los jugadores son atraídos en saber más y descubrir la historia detrás de esta comunidad tan unida.

Director creativo Dan Pinchbeck y artista del medio ambiente Alex Grahame tomaron mucho tiempo para discutir sus ideas sobre lo que hace Everybody’s Gone to the Rapture un apocalipsis singularmente británico.

Everybody's Gone to the Rapture ThemeEverybody's Gone to the Rapture Theme

Y tenemos buenas noticias para compartir con los aficionados que esperan con muchas ansias por Everybody’s Gone to the Rapture: un *tema dinámico y maravillosamente elaborado estará disponible como un bono con la compra durante las dos primeras semanas de su lanzamiento. Suscriptores de PS Plus también podrán disfrutar de un 20 por ciento de descuento en dicho plazo.

No te olvides de visitar gonetotherapture.com para más información.

*Confirmar disponibilidad en su PlayStation Store local

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields