Defenders of Ekron llega a PS4 esta año

0 0
Defenders of Ekron llega a PS4 esta año

Para estas fiestas, no se pueden perder Defenders of Ekron en PS4. Les digo por qué: tomen la historia y el gameplay de un juego de aventura y fusiónenla con la mecánica de un shoot ‘em up clásico. Ahora denle un pequeño cambio. ¿Qué obtienen? ¡Una mezcla que los va a sorprender!

Bueno cadete, esta es la República Tecnocrática de Ekron. Podrá parecer una nación pacífica, pero si ven más de cerca, verán las cicatrices de la guerra. Tomarán el papel de Eneas, un cadete joven y valiente del Instituto Marcial Petra, quien ha entrenado toda la vida para pilotear su Anakim, un sello mecánico que absorbe la energía que lo rodea y la transforma en una habilidad especial llamada Isvará.

Durante el examen de Eneas para convertirse en piloto, algo sale mal y no desarrolla un Isvará. Es por eso que cuando una guerra civil amenaza con estallar, Eneas se une a un programa experimental para ayudar a proteger a su nación.

Peleen con un rango de disparo de 360 grados y exploren los vastos escenarios en los modos de Mapa y Navegación de Anakim. Descubran pistas escondidas con el modo Análisis y aprendan nuevos modos de Combate como piromancia, elegancia, encuentros con espadas y electromagnetismo. Pasen a través de abundantes enemigos y enfrenten los criminales más buscados de Ekron: Los Renegados, un grupo de pilotos Anakim que están tratando de destruir el planeta, y entérense por qué Eneas es el único que los puede detener.

Defenders of Ekron

Defiendan a Ekron, experimenten un sistema de juego innovador, pero tengan cuidado, secretos oscuros están esperando para ser revelados. Los limites entre el bien y el mal desvanecerán lentamente y lo único que quedará será su propio instinto.

La revolución empieza desde adentro.

¿Preguntas? ¡Déjenlas en los comentarios más abajo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields