Ya pueden pre-ordenar el Bundle de la Edición Limitada de Destiny: The Taken King para PS4

2 0
Ya pueden pre-ordenar el Bundle de la Edición Limitada de Destiny: The Taken King para PS4

¡Guardianes! Las pre-órdenes para nuestro nuevo Bundle de Edición Limitada de Destiny: The Taken King para PS4 ya están disponibles.

Limited Edition Destiny: The Taken King PS4

El Bundle incluye la Edición Limitada blanca de la consola PS4 de 500GB inspirada en Destiny y una copia física de Destiny: The Taken King Legendary Edition, así como también contenido proveniente de Legendary Edition y de la Edición de Colección digital. Haciendo clic aquí podrán obtener más información acerca del Bundle y del abundante contenido exclusivo para PlayStation en Destiny: The Taken King.

En caso de que no estén al tanto de las noticias de la última expansión de Bungie, Destiny: The Taken King es una aventura inmensa, llena de nuevas misiones, locaciones, equipamiento y premios. The Taken King también incluye todo el contenido del juego original, las Expansiones I y II, además de una gran cantidad de contenido exclusivo para PS4 que incluye el exótico rifle The Jade Rabbit, un Strike exclusivo llamado Echo Chamber, un mapa exclusivo PVP competitivo llamado Sector 618, y tres de los legendarios sets de equipamiento (Hesperos, Azoth Bend y Neuroghast).

Limited Edition Destiny: The Taken King PS4Limited Edition Destiny: The Taken King PS4

Este Bundle también incluye el contenido de la Edición de Colección digital, la cual incluye tres artículos de clase Guardian con bonos de XP, tres emotes específicos de clase, tres sharders de armadura y acceso anticipado al Bundle de armas Hakke.

Pre-ordenen ahora para que puedan sumergirse en el Bundle de la Edición Limitada de Destiny: The Taken King para PS4 cuando esté disponible este 15 de septiembre. ¡No pierdan tiempo! Hay un número limitado de esta Edición especial y no se lo van a querer perder.

Déjenos saber qué piensan en los comentarios.

Limited Edition Destiny: The Taken King PS4

*Cantidad limitada de esta Edición especial. Confirme disponibilidad en PlayStation Store de su localidad, y tiendas minoristas.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields