Juegos Gratis de PlayStation Plus para Agosto

28 0
Juegos Gratis de PlayStation Plus para Agosto

¿Qué hace una búsqueda de tesoros más atractiva? ¡Buscar los tesoros con amigos! Lara Croft Y el Temple of Osiris lideran la lista de los juegos gratis de PS Plus para este mes, la cual incluye otros cuatro juegos que son para pagar en PS4. ¿Cuáles juegos, se preguntan? Bueno, como siempre, han llegado al lugar adecuado…

Temple of Osiris sigue los pasos de Guardian of Light, con un juego coop rápido, rompecabezas que les rompe la cabeza, y gloriosos tesoros. Atraviesen los terrenos peligrosos solos o con amigos, y sirvan de guía a Lara en otra aventura supernatural.

Lara Croft and the Temple of Osiris

También disponible está el aclamado por los críticos, Limbo. Esta inquietante historia ha capturado los corazones y las mentes de los gamers de todo el mundo, y ha enfriado un buen número de espinas. Si le tienen miedo a las arañas, prepárense para cubrirse los ojos.

Si esto suena muy inquietante , entonces es la oportunidad perfecta para un Jam Out y ponerse creativos con Sound of Shapes, que también está disponible en PS3 y PS Vita. Sound of Shapes gira alrededor de un plataforma musical, fantásticos visuales y un poderoso creador de niveles.

Para completar la oferta de PS4 de este mes está Stealth Inc. 2: A Game of Clones, que también está disponible en PS3 y PS Vita. Este puzzle plataforma los pone en la tarea de escapar una peligrosa instalación de investigación en donde la muerte está lista para ser distribuida a su desventurados clones.

También, al listado de agosto se unen God of War Ascension (PS3) y CastleStorm (PS3, PS Vita), para asegurarse que no les falte gaming en todo este mes. Estos juegos estarán disponibles para los suscriptores de PS Plus a partir del martes de la próxima semana.

¡Disfruten!

PS4 PS4 PS4, PS3, PS Vita
PS4, PS3, PS Vita PS3 PS3, PS Vita

Antes de que se vayan, queremos su opinión. Por favor tomen nuestra encuesta, y dejen sus comentarios más abajo. Y si se sienten charladores, únanse a PlayStation Community forums.

¡Hasta la próxima! Disfruten.

Los comentarios están cerrados.

28


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields