The Swindle está disponible hoy en PS4, PS3, PS Vita

0 0
The Swindle está disponible hoy en PS4, PS3, PS Vita

Si eres algo parecido a mi, siempre has querido robar la casa Victoriana de algún idiota, pero debido a la crueles devastaciones de cronogramas lineares, siempre se te ha negado la oportunidad de esa experiencia tan alegre.

La sola desgracia de haber nacido en el siglo equivocado significa que nunca vamos a poder ver a un caballero con un bigote maravilloso quitándose lentamente el sombrero mientras se da cuenta que algún pícaro le ha robado todo su efectivo, y eso no es justo.

Por fortuna, gracias a la tecnología computarizada, estamos en posición de recrear digitalmente los idílicos días de abrir a golpes la puerta del frente de algún primitivo bobalicón, destrozando todos sus robóticos guardianes del lugar, y salir riendo en la noche con todo el efectivo que tanto les costó ganar. Por lo que precisamente he creado The Swindle para tu PlayStation.

The Swindle

The Swindle es un RPG en 2D, un plataforma roguelike a punto de cometer algunos robos es un Londres estilizando de steampunk/cyberpunk. ¿Cuántos de esos han jugado este año? Ninguno, esperamos.

Cada edificio es generado proceduralmente: todo desde el plano, lo que está en él, las medidas de seguridad que tiene, la dirección, todo está generado al vuelo, lo que quiere decir que dos robos nunca serán iguales. Desde tu nave, en el espacio interplanetario comandarás un grupo de ladrones generados aleatoriamente en un suceso de incesantes y atrevidos robos, con el propósito de robar suficiente dinero para actualizar a tus ladrones con la clase de equipo necesario para cometer más grandes y mejores atracos.

Si te dejas ver, el juego ya no será tan fácil, de repente es una carrera de acción en contra del reloj a medida que tratas desesperadamente de entrar a los computadores antes de que la policía aparezca y lo arruine todo.

The Swindle

Si esto suena como algo de tu estilo: felicitaciones, eres un sociópata. Per está bien, puedes vivir tus fantasías de robo victorianas desde la comodidad de tu sala.

The Swindle llega a PS4, PS3, y PS Vita hoy. Es Cross-Buy, de verdad que esperamos que lo disfrutes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields