King’s Quest “A Knight to Remember” Disponible Hoy

0 0
King’s Quest “A Knight to Remember” Disponible Hoy

Bueno, todo ha conducido a esto, este día, este momento, esta entrada en el blog de PlayStation. Hoy, mis nervios están de punta porque hoy lanzamos “A Knight to Remember”, el primer capítulo de nuestra versión reinventada de King’s Quest.

El equipo y yo hemos estado esperando este día por dos años, pero como jugadores, hemos estado esperando por esto desde los 90s. Muchos de ustedes han estado esperando esto por mucho tiempo también, y ahora, está en sus manos.

Mucho ha cambiado en 20 años. La industria de videojuegos ha crecido hasta convertirse en una industria multimillonaria de entretenimiento. A lo largo de esos 20 años, juegos de aventuras llenos de encanto, humor, historia, and rompecabezas reflexivos a menudo tomaron un asiento trasero a los juegos de acción. Amo y respeto a muchos tipos de juegos, pero me crié con los juegos de aventura. Como muchos de ustedes, recuerdo haber jugado King’s Quest con mi familia. Para muchos de ustedes, tal vez jugaron con su madre o hermano, pero en mi caso, fue con mi tío. Todo el mundo tiene su tío favorito, y el mío amaba a Sierra.

En nuestro nuevo juego, la historia gira en torno a un Viejo rey llamado Graham y las aventuras que él comparte con su curiosa nieta Gwendolyn. Justo cuando Graham le pasa sus historias, nos propusimos crear un juego familiar que podría ser compartido entre los nuevos jugadores y aficionados de King’s Quest. Nuestro objetivo era crear una experiencia que combina el arte, el juego, y la narración de un juego de aventura moderna que respetara de donde viene Sierra y hacia donde va. Llenamos el juego con cuanto rompecabezas y secretos pudimos, y no podemos esperar para saber si los podrán encontrar todos.

King's QuestKing's Quest

Hay muchas personas que hicieron este juego posible. Quisiéramos darle las gracias a todos los que nos ayudaron en el camino, incluyendo a Roberta y Ken Williams, Sierra por su apoyo incondicional, nuestro talentoso elenco de voces, y nuestros amigos y familiares que nos animaron en cada paso del camino. También queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo para leer esto, y esperamos que disfruten el juego.

El primer capítulo teje la historia de Graham convirtiéndose en un caballero, su primer paso para convertirse en el mayor aventurero que jamás haya existido. Si compran la colección completa, obtendrán un descuento en los cinco capítulos y un epílogo como bono. El Capítulo 5 concluirá la historia, pero el epilogo fue construido desde el principio como una historia paralela divertida.

No dejen de aventurar,
Matt Korba
Director Creativo, King’s Quest

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields