Resident Evil Revelations 2 llega a PS Vita el 18 de agosto

2 0
Resident Evil Revelations 2 llega a PS Vita el 18 de agosto

¡Regocíjense fanáticos de Resident Evil y PS Vita! ¡La larga espera oficialmente ha terminado¡ Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita en formato digital el 18 de agosto.

Resident Evil Revelations 2 llega a PS Vita el 18 de agosto

El escalofriante festival episódico de horror y supervivencia que todos conocemos y queremos está listo para su debut en versión portátil con su lanzamiento digital en la PlayStation Store. Esta colección, hecha posible por el increíble equipo de Frima Studio, lleva a PS Vita todo el terror, la acción y el misterio de las versiones de consola. Con esto en mente, quería dedicar un momento para confirmar algunas de las adiciones y contenido que estamos incluyendo en este compendio espectacular.

Resident Evil Revelations 2 on PS Vita: Extra Episode 1Resident Evil Revelations 2 on PS Vita: Extra Episode 2

Además de los cuatro episodios principales, obtendrás también dos episodios de bonificación conocidos como “The Struggle” y “Little Miss”. En el primero, aprenderás más sobre la lucha de Moira para sobrevivir en la isla entre la partida de Claire y la llegada de Barry. En el segundo, podrás descubrir más sobre la misteriosa muchacha Natalia y sus habilidades especiales. Ambos episodios desempeñan un papel fundamental para comprender a estos personajes y cómo se comportan en la campaña principal.

Resident Evil Revelations 2 on PS Vita: Raid Character HunkResident Evil Revelations 2 on PS Vita: Raid Character Wesker

Por supuesto, Revelations 2 no estaría completo sin el modo Raid que hace su gran regreso con 15 personajes que se pueden jugar (incluidos HUNK y Wesker) y más de 200 misiones sobre la marcha con una acción a velocidad vertiginosa. El contenido adicional incluye un paquete de mapas de esilo retro y varias expansiones de almacenamiento para Weapons, Parts y Albums. Si eso no fuera suficiente, tenemos un estupendo paquete de trajes alternativos lleno de nuevos estilos para tus personajes favoritos en los modos Story y Raid.

Resident Evil Revelations 2 on PS Vita

¡Así que ahí lo tienes, es la gran noticia! Ahora vamos a regresar a ese pasillo solitario llamado desarrollo para agregar algunos toques finales. Todos ustedes, fanáticos del horror en versión portátil, ya pueden esperar ansiosamente poner sus manos en Resident Evil Revelations 2 el 18 de agosto. ¡Tenemos muchas ganas de escuchar lo que pienses de él!

Ah, y como recordatorio amistoso, iremos añadiendo el Modo Raid según sea necesario en una fecha posterior mediante una actualización gratuita de contenido. No dejes de visitar www.residentevil.com para más información.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields