The Castle Game llega a PS4 este 4 de agosto

0 0
The Castle Game llega a PS4 este 4 de agosto

Hola compañeros aficionados a PlayStation,

He jugado juegos de defensa de torres desde hace mucho tiempo, comenzando en aquella primera época cuando eran populares como los mods Warcraft y Starcraft, luego como los juegos Flash, y últimamente en los dispositivos móviles. Lo que me gusta de ellos es que son fáciles de aprender y jugar, pero pueden ser muy profundos.

Hace alrededor de 2 años decidí crear uno inspirado en algunos de mis favoritos de antaño, pero con características únicas que lo hicieran distinto. Esto no era fácil de hacer, sobre todo tratándose de una consola, pero creo que hemos hecho algo verdaderamente agradable. Y ahora estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de The Castle Game para tu PS4 este 4 de agosto.

¿Cuáles son esas características peculiares? Bueno, ¿haz jugado alguna vez misiones de escolta en un escenario de defensa de torres? Imagina utilizar las defensas y los muros para impedir la entrada de los enemigos, pero también contar con rutas seguras y puertas abiertas para que tus aliados pasen por ellas. ¿Y qué tal si todas las estructuras se pudieran destruir? Sí, algunos enemigos son bastante tontos y seguirán el camino que has diseñado inteligentemente, pero los más listos eliminarán cualquier estructura que pueda representar una amenaza para ellos. Por tanto, ahora tienes defensas que pueden ser dañadas. Pero para equilibrar las cosas, cuentas con un martillo gigante que puede reparar rápidamente las estructuras. También tienes ingenieros disponibles para la autoreparación de estructuras cercanas.

The Castle GameThe Castle Game

La reparación es sólo uno de las pocas “acciones de combate” en el Castle Game. Otras acciones incluyen un hechizo centelleante muy adictivo, un fuego concentrado que hace que los defensores cercanos se concentren en un solo enemigo, la posibilidad de pedir refuerzos, un hechizo del Fénix muy atractivo que es como una especie de ataque aéreo, y un superpoderoso hechizo del Caos que acabarás desesperado por usar tan pronto como esté listo.

¿He mencionado que todas las defensas y los hechizos se pueden actualizar por medio de la Armería? Estos malos simplemente no tendrán ninguna oportunidad cuando cuentes con una Catapult (Catapulta) completamente mejorada con el hechizo del Caos activado. Eso sí, no dejes que un Corruptor se cuele y controle esa Catapulta.

Con 3 modos de juego diferentes, un enorme arsenal de defensas que incluye defensores a distancia y cuerpo a cuerpo, trampas y hechizos, y una amplia variedad de enemigos que pueden bombardear, congelar y tomar el control de tus defensas, creemos que lo vas a pasar estupendamente construyendo y defendiendo tu propio castillo este 4 de agosto en tu PS4.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.