Poltergeist: A Pixelated Horror, el juego de terror y diversión en pixel art ya está disponible para PS4

0 0
Poltergeist: A Pixelated Horror,  el juego de terror y diversión en pixel art ya está disponible para PS4

¡Saludos a la comunidad de PlayStation! Somos Italo y Diana, el dúo Colombiano de Glitchy Pixel.

Desde que lanzamos Poltergeist: A Pixelated Horror para PS Vita el año pasado, hemos estado trabajando de la mano con el equipo del Programa de Incubación de PlayStation Latinoamérica para traer nuestro juego a PS4. ¡Hoy finalmente anunciamos que nuestro juego ya está disponible para PS4 con opción cross-buy!

Poltergeist on PS Vita

Nuestro título de puzzles es un simulador de sustos donde, a diferencia de otros juegos, tú eres el que asusta. Eres Henry B. Knight, un hombre que está poseyendo la mansión en donde murió. Con el fin de espantar a todo inquilino que entre por tu casa, utilizarás distintos súperpoderes para dejar claro que no quieres que invadan tu casa. Estos poderes son limitados por nivel y tendrás que ser estratégico al hacer tu jugada antes de asustar a las personas habitando la mansión.

El juego tiene 60 niveles que progresan a 4 periodos históricos diferentes, comenzando en la Era Clásica, trabajando tu camino hasta la década de los 80, la era Moderna y la era de Oficina, y tus habilidades de espanto incrementarán según progresas en el juego.

Poltergeist on PS Vita

Basándose en distintas habitaciones, cada inquilino tiene una cierta cantidad de puntos que indican cuantas veces deberás asustarlo y echarlo de la casa. Deberás ser táctico en el uso de poderes en cada nivel, pues solo podrás usar los poderes disponibles dentro de la sala o cuarto donde estés situado y tienes un número limitado de veces que puedes utilizar cada poder.

Desde nuestro punto de vista, podemos comparar este juego a un crucigrama ya que cuando estás en un nivel, tienes todo el tiempo del mundo para planificar y pensar tus movidas. Una cierta cantidad de estrategia tiene que ir en la ejecución de tus espantos, pero no hay un componente estresante. Si te equivocas, puedes volver a repetir ese mismo nivel cuantas veces quieras sin tener que empezar desde el principio. Puedes hasta brincar de niveles, tomando en cuenta que estarás viajando en el tiempo a otras eras.

En fin, si te gustan los puzles y el pixel art, creemos que Poltergeist: A Pixelated Horror es para tí. Es para nosotros un gran logro poder llegar a sus consolas y esperamos que se diviertan muchísimo asustando a los inquilinos.

¡Muchos saludos!
Italo y Diana

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields