Experimenta Journey, disponible hoy en PlayStation 4

0 0
Experimenta Journey, disponible hoy en PlayStation 4

“San Agustín escribió: ‘La gente se lanzará a las alturas de las montañas para buscar maravillas. Se levantarán y mirarán la amplitud de los océanos para llenarse de maravillas. Sin embargo, se cruzarán con otros en la calle y no sentirán nada…’. Cada individuo es un milagro. Journey es un recordatorio de las maravillas que encontramos en cada uno de nosotros”.

– Jenova Chen, Director Creativo de Journey

En asociación con thatgamecompany del creador original y el desarrollador Tricky Pixels, hoy estamos orgullosos de presentar el galardonado Journey en PlayStation 4.

Journey para PlayStation 4 es apto para compra cruzada, es decir, si ya lo has comprado de forma digital para PS3, podrás bajarlo de forma gratuita para PS4, y viceversa.

Journey on PS4

Journey on PS4Journey on PS4

Journey | PlayStation Store

Además, también estamos ofreciendo un tema dinámico muy elegante de Journey para llevar tu tablero de PlayStation 4 a las ruinas y arenas de este hermoso universo.

Journey Dynamic PS4 ThemeJourney Dynamic PS4 Theme

Hace dos semanas presentamos #OurJourney en journey.playstation.com, y preguntamos “¿Qué significó para ti esta experiencia de viaje?”, y la respuesta fue mucho más allá de nuestras expectativas emocionales. Hoy continuamos #OurJourney, y animamos a todos los que han ascendido la montaña en PS3 o ahora en PlayStation 4, a compartir lo que significó para ustedes.

  • Agarra el teléfono, dale vuelta hacia ti, graba y comparte tu vídeo como testimonio en YouTube y Twitter
  • Por favor, identifícalo con el hashtag #OurJourney y visita journey.playstation.com para ver si lo presentamos, y lo incluimos en nuestra próxima película testimonial.
  • Estos son algunos testimonios increíbles de #OurJourney que te pueden inspirar:

    My ‘Journey’ Experience – beatboxtaun

    How One Game Changed my Outlook on Gaming – AcdraStation

    PLAY 2015 ofrece pre-órdenes de 4 juegos que se estarán lanzando durante cuatro semanas, ofreciendo un 20 por ciento de descuento para suscriptores de PlayStation Plus. Pero eso no es todo, si compras dos juegos adicionales de la oferta PLAY hasta el 18 de agosto, recibirás un cupón de PS Store del 10 por ciento de descuento en tu compra total, a través de la oferta Juega Más. Ahorra Más. Haz clic aquí para más detalles.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields