Episodio 3 de “Conversations with Creators”: ¡“Treyarch” ya está disponible!

0 0
Episodio 3 de “Conversations with Creators”: ¡“Treyarch” ya está disponible!

¡Hola amigos de PlayStation!

En Treyarch estamos constantemente retando a nuestro equipo para hacer el mejor trabajo de su vida con cada juego que creamos. El mes pasado, tuvimos la oportunidad de sentarnos para hablar sobre cómo hacemos juegos y nuestras aspiraciones para Call of Duty: Black Ops 3 con el presentador Wil Wheaton como parte de la serie original, “Conversations with Creators”. Ese episodio ya está disponible GRATIS en su PS3 y PS4 en PlayStation Store y en el enlace de YouTube a continuación:

Desde los orígenes de la saga Call of Duty, a la introducción de Zombie, a nuestra última creación de Black Ops 3, con tres modos de juego distintos, discutimos todas las cosas que hacen los juegos Call of Duty de Treyarch únicos y divertidísimos para jugar.

Treyarch_ProdStill_1024x512

Y algo fresco para los fans de nuestros amigos de PlayStation: a partir de esta tarde, PlayStation Store está descontando muchísimos juegos de Call of Duty y DLC, incluyendo las dos primeras entregas de la franquicia Black Ops.

CwC_Wk3_640x360_es_LATAM

La pasión y apoyo de la comunidad a Call of Duty siempre ha significado mucho para nosotros, y ayuda a alimentar nuestro esfuerzo para to entregar las experiencias de Black Ops que han llegado a amar y esperar. Espero que esto encienda su entusiasmo, y este mes de noviembre únanse a nosotros para Black Ops 3. ¡Esperamos que disfruten del espectáculo!

¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields